FANDOM

Es más fácil vivir con las palabras que con los actos.
— Alden

Alden es un sobreviviente del apocalipsis zombie y un miembro del grupo de bandidos denominados Los Salvadores.

Alden fue uno de los muchos salvadores en ser capturados por el grupo de la milicia y encerrados temporalmente dentro de Hilltop. Durante su estancia con el grupo enemigo, Alden impidió en varias oportunidades que su grupo ocasionara la muerte de todos y se mostró muy agradecido con Maggie al haberlo dejado con vida después de todo los crímenes que habían cometido.

Caracterización

Alden es un hombre de aproximadamente 26 años de edad[1], de apariencia atractiva, con ojos claros y de tez blanca. Es descrito por ser un hombre sexy trabajador, cuyas habilidades de supervivencia incluyen el sarcasmo. Además en una situación de vida o muerte, sabe qué bando elegir[2] y qué hacer para mantenerse con vida.

Historia

Tras sobrevivir al adveminiento de los muertos vivientes, en algún punto perdió a su hermano mayor durante el holocausto y con el tiempo paso a formar parte de un grupo denominado Los Salvadores bajo el mando de Negan.

Recorriendo los alrededores de Washington, D.C., los Salvadores comenzaron a saquear grupos y comunidades para subsistir a cambio de dejarlos vivir.

Alden pertenecía al equipo de Simon establecido dentro del puesto del satélite[3] y en algún punto, Alden fue enviado hacia un bar de mala muerte por sus compañeros con el fin de que viera si resultaba un buen asentamiento como para establecer un puesto de avanzada allí; aunque el lugar al final no asumió los requisitos como para dicho puesto. [4]

Apariciones

Notas

  • En las audiciones para este personaje el nombre clave utilizado era Dillon, un hombre sexy trabajador, cuyas habilidades de supervivencia incluyen el sarcasmo.[5]
  • El actor que interpreta a Alden (Callan McAuliffe) fue ascendido a personaje regular de la serie en fecha 07 de mayo del 2018.[6]

Referencias

  1. Aproximadamente la misma edad del actor que lo interpreta.
  2. Do Not Send Us Astray
  3. The Damned
  4. Still Gotta Mean Something
  5. Fuente: TVLine.com
  6. Fuente: The Hollywood Reporter