FANDOM

Zombie hand ADVERTENCIA Este artículo contiene una GRAN cantidad de SPOILERS. LÉASE bajo su propio riesgo.

All That Remains es el primer episodio de la segunda temporada y el sexto episodio en general del videojuego de Telltale Games basado en la serie. Fue lanzado al mercado el 17 de diciembre del 2013.

Descripción Oficial

The Walking Dead: Season Two continúa la historia de Clementine, una niña que quedó huérfana a causa del apocalípsis zombie. Debiendo a valerse por sí misma, ella se ha visto forzada a aprender a cómo sobrevivir en un mundo enloquecido.

Muchos meses han pasado desde los eventos desarrollados en la Temporada 1 de The Walking Dead, y Clementine está en busca de un lugar seguro. ¿Pero qué podrá hacer una niña ordinaria para permanecer con vida cuando los vivos son tan malos - y en ocasiones peores - como muertos vivientes?

Como Clementine, tú seras confrontado por situaciones y dilemas que pondrán a prueba tus valores morales y tu instinto de supervivencia. Tus decisiones y acciones cambiarán la historia a tu alrededor, en esta secuela al Juego del Año del 2012.[1]

Aspectos destacados del episodio

  • Las decisiones que tomaste en la Temporada 1 y en 400 Days podrán afectar tu historia en la Temporada 2.
  • Basada en los renombrados cómics de Robert Kirkman.
  • Juega como Clementine, una niña huérfana forzada a madurar anticipadamente debido al mundo a su alrededor.
  • Una secuela al Juego del Año del 2012

Capítulos

Artículo Principal: Guía del juego: Episodio 6.

  • Capítulo 1 - Viejos Amigos
  • Capítulo 2 - 16 Meses Después
  • Capítulo 3 - Campamento Abandonado
  • Capítulo 4 - Nuevas Caras
  • Capítulo 5 - Consiguiendo Suministros
  • Capítulo 6 - Devuelta al cobertizo
  • Capítulo 7 - El arroyo
  • Capítulo 8 - Epilogo

Decisiones del Juego

Esta lista muestra las decisiones hechas por la mayoría de los jugadores en este episodio.

ChristaAlltheRemains
¿Ayudaste a Christa a huir de los bandidos?----
  • La ayudaron - 85%
  • No la ayudaron - 15%
Samdead
¿Sacaste a Sam de su miseria?----
  • Lo mataron - 82%
  • Lo abandonaron- 18%
Nick disculpas
¿Aceptaste las disculpas de Nick?----
  • Las aceptaron - 87%
  • No la aceptaron- 12%
Victor dead
¿Le diste algo de agua al bandido?----
  • Le dieron agua - 68%
  • No le dieron - 32%
Nick pete
¿Te fuiste con Pete o Nick?----
  • Te fuiste con Pete - 53%
  • Te fuiste con Nick - 47%

Guía del juego

Capturas

Notas

  • En este episodio hay dos referencias a la serie Sam & Max creada por Telltale Games.
    • El perro que encuentra Clementine se llama "Sam", que es una referencia a Sam el perro, uno de los personajes principales en Sam & Max.
    • Después que Carlos cura la mordedura en el brazo de Clementine, hay una botella de "Banang" cerca del fregadero de la cocina, que es una bebida popular en la franquicia de Sam & Max.

Música Destacada

  • Anadel-In The Water (Escuchada en los Créditos)

Referencias

  1. Traducción Telltale Games