Brandon Rose fue uno de los residentes de la Colonia Hilltop y el hijo de Tammy y Morton. Apareció por primera vez en la edición del número 131 y continuo apareciendo regularmente hasta el número 154.

Pre Apocalipsis

Tras sobrevivir al advenimiento de los muertos vivientes, Brandom y sus padres tomaron refugio en la Colonia Hilltop y fueron uno de los sobrevivientes de la Gran Guerra.

A New Beginning

Artículo Principal: Volumen 22: A New Beginning

Brandom fue uno de los bravucones que golpeaba a Brian hasta que este fue rescatado por la intervención de Sophia.

Whispers Into Screams

Artículo Principal: Volumen 23: Whispers Into Screams

Buscando venganza por lo ocurrido anteriormente, Brandom y sus compañeros tomaron por sorpresa a unos distraídos Carl y Sophia y atacaron al muchacho golpeándolo con un ladrillo. Después de que este saliese corriendo, los bravucones se burlaron de él y se dispusieron a atacar a Sophia aunque fueron detenidos por Carl quien los ataco con una pala hasta dejarlos inconscientes. Afortunadamente las heridas del muchacho fueron atendidas por el médico de la comunidad a tiempo y pudo salvarse.

Life And Death

Artículo Principal: Volumen 24: Life And Death

Tras recuperarse del todo, el muchacho fue uno de los residentes que asistió a la gran feria entre las comunidades y junto a su padre buscaron a una desaparecida Tammy por los confines del lugar.

No Turning Back

Artículo Principal: Volumen 25: No Turning Back

Durante una reunión organizada por Rick para hablar sobre los desaparecidos, el oficial informo de todos los ausentes, entre ellos Tammy, fueron asesinados a manos de una nueva amenaza dejando destrozado al muchacho por la muerte de su madre.

Call To Arms

Artículo Principal: Volumen 26: Call To Arms

Después de que su padre atacara a Rick y este se viese obligado a asesinarlo, el mismísimo oficial se disculpo con el muchacho y lamento su perdida, pero furioso este comenzó a golpearlo y se dispuso a asesinarlo. Tras ser reducido por el hombre, este le revelo que lo vigilaría los próximos días puesto a que él seria cargo del muchacho. Furioso con Rick, Brandom busco la forma de poder asesinarlo pero tras darse cuenta de que necesitaría ayuda libero a Negan y le ofreció al hombre avisarle a los susurradores sobre el ataque sorpresa que el oficial planificaba. Tras guiar al tirano líder hasta el territorio de los nuevos enemigos, el muchacho fue apuñalado por este y abandonado. Mientras buscaban a un fugitivo Negan, Michonne y Aaron encontraron el cadáver del muchacho aunque en vez de evitar su reanimación estos decidieron continuar su búsqueda. Eventualmente, Brandon reanimo como caminante y fue asesinado por un disparo de Dwight.

Notas

  • Pese a hacer su primera aparición en el Número 131, el nombre de Brandom no fue revelado hasta Número 152.
  • Brandom es el último miembro de su familia en morir.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 22: A New Beginning Yes
Volumen 23: Whispers Into Screams Yes Yes Yes Yes
Volumen 24: Life And Death Yes
Volumen 25: No Turning Back Yes Yes
Volumen 26: Call To Arms Yes Yes Yes Yes

Referencias