FANDOM

La casa de la familia Grimes era el lugar donde vivían Rick, Lori y Carl en King County. El número de la casa era 817.[2]

Historia

Este era el lugar donde Rick, Lori y Carl vivían antes de que el apocalípsis comenzara. Las paredes normalmente eran testigos de las constantes peleas que se suscitaban entre el marido y mujer. Al desatarse la epidemia zombie y con Rick en coma, Lori y Carl fueron convencidos por Shane de abandonar este lugar y de dirigirse a Atlanta en busca de un refugio seguro. Antes de partir, Lori empacó todas las fotografías familiares y se las llevó consigo.

Temporada 1

Luego de despertar en el hospital, Rick rápidamente regresó a esta casa en busca de su familia, pero solo la encontró completamente abandonada. Tras desplomarse en el suelo creyendo que había perdido a toda su familia, Rick salió a la calle a tomar aire y se topó con los Jones quienes le explicaron lo que había ocurrido en el mundo. Tras notar que todas las fotografías de la casa habían desaparecido, Rick llegó a la conclusión de que fue su esposa quien se las había llevado y se terminó de convencer de dirigirse a Atlanta en busca de sus seres queridos.

Temporada 3

Mientras revisaba el mapa hecho por Morgan, Carl descubrió que la casa fue quemada debido a que fue invadida por caminantes.

Notas

  • La fachada de la casa de Rick es similar a la que aparece en los cómics en la edición número 55.

Referencias

  1. En Clear se puede ver un mapa de King County hecho por Morgan en el que dice: "RICK'S HOUSE BURNT OUT"
  2. Puede verse cuando Rick sale de la casa en Days Gone Bye.