FANDOM

No quiero convertirme en uno de ellos. Vi a mis padres cuando se convirtieron. No creí que fuera real. Y regresaron... Así.
— Charlie.

Charlie es una de las primeras supervivientes del apocalipsis zombie y miembro del grupo de Los Buitres.

Siendo tan solo una niña, Charlie perdió a su padres y habiéndose quedado sola, ha luchado por aceptar la realidad en la que ahora se encuentra.

Tras ser encontrada por Madison, fue llevada a vivir al Estadio Dell Diamond para actuar como espía de los buitres. Tras la caída del estadio, Charlie sufrió otra terrible perdida cuando su amigo fue asesinado ante sus ojos. Llena de ira, la niña asesino al verdugo pero luego de darse cuenta que se trataba de Nick, la niño huyo sin contemplaciones.

Después de la derrota de los Buitres, se unió como miembro del grupo de Althea. Teniendo que cargar con el peso de la culpa por sus acciones, Charlie intento culminar con su existencia en diversas ocasiones, aunque la oportuna aparición de John y Alicia culmino con esos deseos.

Caraterización

Charlie es una niña de aproximadamente 12 años de edad[1], con cabello castaño y ojos claros. Bastante madura y fuerte para sobrevivir al mundo plagado de muertos vivientes y muy inteligente y habil al momento de hacerse pasar por otra persona para manipular a otros grupos que le sintieran pena y poder sacarle provecho para estudiar sus debilidades y todo lo que tenían para proporcionarle la información a su grupo. Uno de sus mayores habilidades es buscar cosas y rastrear personas.

A pesar de su oscura personalidad, Charlie no perdió su niñez y suele sentirse atraída por los libros para niños, por la música y por la pizza, siendo esta su comida favorita.

Historia

Charlie solía asistir regularmente a la escuela secundaria en donde encontró su profundo amor hacia la música y como todo joven común y corriente también sentía gusto por la pizza. Además junto a sus padres estaban por emprender un viaje a la playa para que Charlie la conociera por primera vez y elaboraron un divertido itinerario que realizarían una vez que llegaran, tal como recorrer la feria del lugar y montarse en alguna atracción. Sin embargo, cuando se produjo el cambio en el mundo, Charlie le toco vivir una de las experiencias más devastadoras que era ver a sus padres morir a manos de los caminantes y posteriormente regresar a la vida como uno de ellos. Charlie sobrevivió lo suficiente hasta formar parte de un grupo de bandidos autodenominado como Los Buitres, bajo el mando de Mel.

Con el tiempo, Charlie y su grupo se encargaron de buscar comunidades alrededor de Texas con el fin de poder tomar sus cosas; ideando un plan estrátegico de enviar a la pequeña hasta el grupo con el fin de que estudiara sus debilidades y les informara acerca de las provisiones que poseían.

Apariciones

Notas

  • La actriz que interpreta a Charlie (Alexa Nisenson) fue ascendida a personaje regular de la serie en fecha 06 de marzo del 2019.[2]
  • Charlie nunca tuvo la oportunidad de conocer la playa.

Referencias

  1. Aproximadamente la misma edad de la actriz que la interpreta.
  2. Fuente: DeadLine