FANDOM

Connie es una sobreviviente del apocalípsis zombie y uno de los miembros del grupo de Magna.

Caracterización

Connie es una mujer de aproximadamente 40 años de edad, cabello negro afro y de tez oscura. Es una persona sordomuda, independiente e inteligente, que a pesar de su discapacidad, utiliza sus otros sentidos como una ventaja para analizar a las personas a su alrededor así como también en situaciones y problemas. Ella actúa como los ojos de su grupo y siempre está consciente de su entorno, manteniéndose un paso adelante. También usa el lenguaje de señas americano (ASL en sus siglas de inglés) para comunicarse con su grupo y otros sobrevivientes en pequeñas conversaciones como una fortaleza.

Historia

Connie nació con la discapacidad de ser sordomuda en la misma casa que su hermana menor Kelly; y con el tiempo a pesar de sus problemas no se rindió en ejercer su carrera como periodista y alcanzó su reconocimiento al haber expuesto a muchos políticos corruptos al descubierto y ponerlos tras las rejas.

Tras el advenimiento de los muertos vivientes, Connie y su hermana formaron parte de un gigantesco grupo de supervivientes conformado entre ellos por Magna, Yumiko, Luke y Bernie y con el tiempo fueron perdiendo personas hasta quedar solamente los seis. Después de haber tenido malas experiencias en dos comunidades - Jones Springs y Coalport - Connie y su grupo pasaron a sobrevivir en la intemperie por varios años protegiéndose los uno a los otros y buscando un refugio seguro donde establecerse.

Apariciones

Apariciones Temporada 9
"A New Beginning" "The Bridge" "Warning Signs" "The Obliged"
"What Comes After" "Who Are You Now?" "Stradivarius" "Evolution"
"Adaptation" "Omega" "Bounty" "Guardians"
"Chokepoint" "Scars" "The Calm Before" "The Storm"
Apariciones Temporada 10
"Lines We Cross" "We Are The End Of The World" "Ghosts" "Silence The Whisperers"
"What It Always Is" "Bonds" "Open Your Eyes" "The World Before"
"" "" "" ""
"" "" "" ""

Notas

  • Connie es el primer personaje sordomudo en todo el universo de The Walking Dead.
    • Curiosamente, la actriz que la interpreta, Lauren Ridloff es sorda en la vida real.
  • En la serie de televisión, Connie es la hermana de Kelly, mientras que en el comic, Connie es la pareja sentimental de una versión varonil de Kelly.
  • Connie es la primer periodista conocida en la serie y la segunda en el universo de la series de televisión.
  • Además de utilizar el lenguaje de señas, Connie también utiliza una libreta para poder comunicarse.
  • Connie es uno de los personajes principales en no ser revelado su apellido.

Referencias