FANDOM

"Ghosts" (titulado Fantasmas en Latinoamérica[1] y en España[2]) es el tercer episodio de la décima temporada de The Walking Dead y el centésimo trigésimo cuarto episodio de la serie en general.

Fue escrito por Jim Barnes y dirigido por David Boyd. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 20 de octubre de 2019, y en Latinoamérica y España el 21 de octubre de 2019.

Sinopsis

La amenaza del regreso de los Susurradores dispara la paranoia en Alexandría. Carol lucha con la necesidad de venganza.

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

No Acreditados

Resumen

El episodio comienza con oleadas masivas de caminantes que asedian a Alexandria durante 44hs por el sur y el norte. Los alexandrinos deben combatirlas. Ese mismo día Gamma se acerca hacia la puerta y dice que deben ir a la frontera para conversar con Alpha. Por una parte algunos van a las picas y allí dialogan con Alpha la cual está muy enojada porque cruzaron sus fronteras pero sin embargo dice que no abra derramamiento de sangre. Carol se vuelve loca y le dispara, pero Michonne desvía el tiro. Alpha se molesta y dice que corran, que ahora más tierras serán de ella. Mientras tanto Aarón y Negan eliminan caminantes y tienen una charla confrontativa. En un momento, unos caminantes atacan a Aarón y este pierde la visión debido a unas ramas que tenían los monstruos. Negan lo cuida a pesar de que Aarón no confíe en él. Por otra parte luego de estar en la frontera el grupo pasa la noche en una escuela y Carol comienza a alucinar a Henry. Además queda colgada boca abajo y debe matar a unos caminantes y a un susurrador. Como consecuencia se clava un vidrio en el brazo y luego Siddiq y Dante logran curarla. Daryl y Michonne se dan cuenta de la situación de Carol, de que alucina y no creen mucho en su relato de haber asesinado a un susurrador, sin embargo el episodio concluye con la vista de un enemigo tendido en el piso, el cual seguramente cuente a Alpha lo ocurrido. 

Eventos Importantes

(Próximamente)

Título

(Próximamente)

Música Utilizada

(Próximamente)

Notas

Curiosidades

(Próximamente)

Encuesta

¿Qué te pareció el episodio Ghosts?
 
22
 
9
 
0
 
0

Imágenes promocionales

Trailers y Sneak Peek

Referencias

  1. Fuente: Fox Play
  2. Fuente: FoxTv España
  3. Fuente: TV by the Numbers

Enlaces Externos