FANDOM

Cada mañana, hago recuento de mis arrepentimientos y... me los cuelgo en la espalda y... empiezo el día.
— Grace.

Grace es una de las primeras sobrevivientes del apocalipsis zombie y una trabajadora de una planta nuclear.

Una sobreviviente sensata, la misión de Grace de corregir los errores de su pasado la pondrá en conflicto directo con las actividades del grupo de Morgan.

Caracterización

(Próximamente)

Historia

Grace era responsable de la administración de los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de la planta nuclear en Texas.

Tras el advenimiento de los muertos vivientes, Grace y el resto de trabajadores se refugiaron en la planta nuclear y luego de darse cuenta que la planta estaba fortificada para ataques terrorista, decidieron convertirla en una comunidad y trajeron a sus familias. Con comida, agua y electricidad suficientes para meses, Grace se convirtió en la líder del lugar y pronto comenzaron a albergar mas de 60 personas.

Sin embargo, el grupo de Grace carecía de recursos para mantener la planta en funcionamiento provocando que un reactor se derritiera, matando a todos los sobrevivientes del interior - excepto a Grace - y haciendo que el área circundante fuera radioactiva. Posteriormente, la mujer regresó a la planta en búsqueda de sobrevivientes y a pesar de tomar precauciones, termino exponiéndose a una dosis letal de radiación y desarrollo una enfermedad terminal.

Culpándose a sí misma por las muertes causadas por el reactor, Grace pasó el año siguiente cazando y matando a todos los caminantes radioactivos en que se había convertido su grupo, colocando varias trampas para hacerlo más fácil y erigió bloqueos de carreteras y cercas de advertencia para mantener a las personas fuera de las áreas donde los niveles de radiación eran peligrosos.

Apariciones

Notas

  • La actriz que interpreta a Grace (Karen David) fue anunciada como parte del elenco el 05 de marzo de 2019.[1]
  • Grace es uno de los pocos personajes de los cuales sus apellidos no han sido revelados.

Referencias

  1. Fuente: Bleedingcool