FANDOM

Here to Help (titulado Estamos aquí para ayudar en Latinoamérica y Aquí para ayudar en España) es el primer episodio de la quinta temporada de la serie Fear The Walking Dead y el quincuagésimo cuarto episodio producido en general.

Fue escrito por Andrew Chambliss e Ian Goldberg y dirigido por Michael Satrazemis. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 2 de junio de 2019, el 17 de junio en Latinoamérica y en España.

Sinopsis Oficial

Liderados por Morgan y Alicia, el grupo aterriza en un territorio desconocido en busca de sobrevivientes para ayudar. Pero todo no es lo que parece en esta nueva tierra.[2]

Resumen

(Próximamente)

Personajes

Co-Protagonistas

Participación especial

  • Mark Meir como Miembro del equipo de Logan 1

No Acreditados

Eventos Importantes

(Próximamente)

Título

  • El título hace alusión a las palabras de Alicia a los niños: "Here to help (Estamos aquí para ayudar)".

Notas

Curiosidades

  • Cooper Dodson - actor que se encarga de interpretar a Dylan - es el hermano menor de Major Dodson, el actor que le dio vida a Sam Anderson en la serie original.
    • Curiosamente, ambos personajes fueron introducidos en la quinta temporada de sus respectivas series.
  • Las imágenes de los créditos de apertura de este episodio, muestran al cielo nublado y los restos de la avioneta caída - incendiándose - en el bosque.

Encuesta

¿Qué te pareció Here to Help?
 
13
 
4
 
0
 
0

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

Referencias

  1. Fuente: TV by the Numbers
  2. Fuente: Traducido de la página oficial de la AMC.
  3. Fuente: EW