FANDOM

Esta es una lista de los personajes que murieron durante la novena temporada de la serie The Walking Dead.

Imagen Episodio Personaje Causa de muerte
Twd0901-1493 A New Beginning Ken Tras ser mordido por un caminante, Ken falleció a los pocos segundos por la infección frente a las atónitas miradas de Maggie y el resto del grupo.
Twd0901-3756 A New Beginning Gregory En un intento de asesinar a Maggie para retomar el liderazgo de Hilltop, Gregory fue sentenciado a morir por esta recibiendo una ejecución pública al ser colgado frente a las miradas de todos.
Twd0903-0080 Warning Signs Justin Mientras se disponía a regresar al Santuario, Justin fue emboscado por las mujeres de Oceanside y asesinado por Beatrice de un disparo directo al pecho con un arpón.
Twd0903-2571 Warning Signs Arat Como consecuencia de haber asesinado sin piedad alguna al hermano menor de Cyndie, Arat fue capturada por las mujeres de Oceanside y condenada a morir por sus acciones, siendo apuñalada en la cabeza con una lanza por Cyndie.
Normal 905 43625 What Comes After Varios Salvadores Alrededor de siete salvadores fueron asesinados por Carol y su grupo durante el pequeño enfrentamiento formado dentro del campamento.
Normal 905 44563 What Comes After Soldado del Reino Este soldado fue asesinado por Los Salvadores durante el pequeño enfrentamiento formado dentro del campamento.
Normal 905 43863 What Comes After Norris Durante el pequeño enfrentamiento dentro del campamento, Norris fue una de las muchas víctimas del ataque encontrando su final a manos de la alianza de comunidades.
Normal 905 44654 What Comes After Kathy Durante el pequeño enfrentamiento dentro del campamento, Kathy fue una de las muchas víctimas del ataque encontrando su final a manos de Los Salvadores.
Normal 906 64261 Who Are You Now? Jed Mientras dormía plácidamente, Jed fue roceado con gasolina por Carol y posteriormente fue quemado vivo por la desquiciada mujer en venganza por haber agredido a su hijo.
ReginaNotHot Who Are You Now? Regina Mientras dormía plácidamente, Regina fue roceada con gasolina por Carol y posteriormente fue quemado vivo por la desquiciada mujer en venganza por haber robado provisiones de su grupo.
Normal 906 64359 Who Are You Now? Varios Salvadores Alrededor de 7 salvadores fueron quemados vivos por Carol en venganza por haber robado provisiones de su grupo.
Normal 907 53754 Stradivarius Bernie Tras haberse transformado como caminante, un zombie Bernie encontró su final poco después de reencontrarse con su grupo, siendo apuñalado por Michonne en la cabeza.
Normal 908 59879 Evolution Paul Rovia Después de acabar con un puñado de caminantes utilizando sus artes marciales, Jesus fue repentinamente apuñalado en el corazón por una de las criaturas, matándolo al instante.
TVWhisperer1death Evolution 5 Susurradores Un total de 5 susurradores fueron asesinados por Michonne, Daryl, Aaron, Magna y Yumiko durante un enfrentamiento a muerte en el cementerio abandonado.
909 01499 Adaptation 4 Susurradores Un total de 4 susurradores fueron asesinados por Michonne, Daryl, Aaron, Magna y Yumiko antes de abandonar el cementerio abandonado.
Normal 909 19090 Adaptation 2 Susurradores Un total de 2 susurradores fueron asesinados por Michonne y Daryl mientras se movilizaban desapercibidos entre una manada de caminantes.
Atn big richie dies Adaptation Richie Un zombificado Richie fue encontrado por Negan en el Santuario y posteriormente asesinado por el hombre, destrozándole el cráneo con un tubo de acero.
Normal 910 22240 Omega Matias Con el fin de prevenir que su desesperación llamara la atención de los caminantes, Matias fue asfixiado hasta la muerte por Alpha frente a las horrorizadas miradas de todos.
910 05209 Omega Frank Considerando que su marido se había vuelto débil y solo los estaba retrasando, Alpha asesinó a Frank apuñalándolo en el cuello para poder escapar del refugio junto a su hija.
912 42449 Bounty Helen Tras haber desafiado a Alpha para tomar el liderazgo de Los Susurradores, Helen fue decapitada brutalmente por la desquiciada mujer.
Gdns sean wasted Bounty Sean Tras haber desafiado a Alpha para tomar el liderazgo de Los Susurradores y contemplar con horror como su novia era ejecutada, Sean terminó recibiendo una apuñalada en el estómago por Alpha matándolo al instante.
913 03844 Chokepoint Susurrador #3 Durante el ataque de caminantes a su campamento, este susurrador fue mordido en el cuello por una de las criaturas y esperó pacientemente a su muerte para convertirse en un guardian.
913 46411 Chokepoint Susurrador #5 Mientras buscaba a Daryl con intenciones de asesinarlo, este susurrador fue apuñalado por el cazador con un hacha matándolo al instante.
913 48483 Chokepoint Zion Mientras buscaba a Daryl con intenciones de asesinarlo, Zion fue atacado repentinamente por el cazador a sus espaldas y degollado por este hasta la muerte.
913 47699 Chokepoint Susurrador #4 En un intento de acabar con Connie mientras luchaba contra ella, esta susurradora encontró su final a manos de su oponente recibiendo una apuñalada en la espalda.
913 47531 Chokepoint 2 susurradores Un total de 2 susurradores fueron asesinados por Daryl y su grupo dentro del edificio abandonado durante la búsqueda de Lydia.
Twd-914 48525 Scars Jocelyn En un intento de asesinar a Michonne, Jocelyn encontró su final a manos de su vieja amiga tras recibir una apuñalada en el pecho con su katana.
Twd-914 51563 Scars Mitchell Mientras intentaba vengar la muerte de su mentora, Mitchell fue brutalmente asesinado por Michonne con su katana.
Twd-914 51563 Scars Linus Mientras intentaba vengar la muerte de su mentora, Linus fue brutalmente asesinado por Michonne con su katana.
Twd-914 51563 Scars P.J. Mientras intentaba vengar la muerte de su mentora, P.J. fue brutalmente asesinado por Michonne con su katana.
Twd-914 51563 Scars Gina Mientras intentaba vengar la muerte de su mentora, Gina fue brutalmente asesinado por Michonne con su katana.
Twd-914 51563 Scars 7 niños Mientras intentaban vengar la muerte de su mentora, un total de siete niños fueron brutalmente asesinados por Michonne con su katana.
915 04285 The Calm Before Hilde Mientras se dirigía hasta la feria, Hilde fue emboscada porque un puñado de susurradores y encontró su final a manos de Alpha.
915 40986 The Calm Before Miles Mientras se dirigía hasta la feria, Miles fue emboscado porque un puñado de susurradores y encontró su final a manos de Alpha.
915 39124 The Calm Before Martin Mientras se dirigía hasta la feria, Martin fue emboscado porque un puñado de susurradores y encontró su final a manos de Alpha.
915 39124 The Calm Before Casper Mientras se dirigía hasta la feria, Casper fue emboscada porque un puñado de susurradores y encontró su final a manos de Alpha.
915 71884 The Calm Before Ozzy En un vano intento de rescatar a sus compañeros, Ozzy fue decapitado por Alpha y su cabeza fue colocada en una estaca.
915 71989 The Calm Before Alek En un vano intento de rescatar a sus compañeros, Alek fue decapitado por Alpha y su cabeza fue colocada en una estaca.
915 72052 The Calm Before D.J. En un vano intento de rescatar a sus compañeros, D.J fue decapitado por Alpha y su cabeza fue colocada en una estaca.
915 72367 The Calm Before Frankie Tras ser secuestrada durante la feria, Frankie fue decapitada por Alpha y su cabeza fue colocada en una estaca.
915 72528 The Calm Before Tammy Rose Tras ser secuestrada durante la feria, Tammy fue decapitada por Alpha y su cabeza fue colocada en una estaca.
915 72717 The Calm Before Rodney Tras ser secuestrado durante la feria, Rodney fue decapitado por Alpha y su cabeza fue colocada en una estaca.
915 72822 The Calm Before Adeline Tras ser secuestrada durante la feria, Addy fue decapitada por Alpha y su cabeza fue colocada en una estaca.
915 73186 The Calm Before Enid Tras ser secuestrada durante la feria Enid fue decapitada por Alpha y su cabeza fue colocada en una estaca.
915 73781 The Calm Before Tara Chambler Tras ser secuestrada durante la feria, Tara fue decapitada por Alpha y su cabeza fue colocada en una estaca.
915 74964 The Calm Before Henry Tras ser secuestrado durante la feria, Henry fue decapitado por Alpha y su cabeza fue colocada en una estaca.

Notas