FANDOM

"Look At The Flowers" (titulado Mira las flores en Latinoamérica y en España) es el decimo cuarto episodio de la décima temporada de The Walking Dead y el centésimo cuadragésimo quinto episodio de la serie en general.

Fue escrito por Channing Powell y dirigido por Daisy Mayer. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 29 de marzo del 2020, y en Latinoamérica y España el 30 de marzo del 2020.

Durante su emisión original este episodio tuvo una audiencia (en millones) de XX de espectadores.

Sinopsis

Héroes y villanos lidian con las consecuencias del incendio en Hilltop. Mientras tanto, Eugene dirige un viaje para conocer a Stephanie, con la esperanza de hacerse amigo de otra civilización.[1]

Resumen

(Próximamente)

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

  • Alex Livinalli como Susurrador de la escopeta

Eventos Importantes

Título

  • El título hace alusión a la frase dicha por Carol antes de ejecutar a Lizzie en la temporada 4.
  • Durante el episodio, el espectro de Alpha le dice a Carol estas mismas palabras para animarla a dejarse morir cuando está atrapada bajo los escombros.

Música Utilizada

(Próximamente)

Notas

Curiosidades

  • Las palabras que hacen al título de este episodio fueron dichas directamente por Carol en el episodio "The Grove" de la temporada 4.
    • Coincidentemente, ambos son los capítulos número 14 de sus respectivas temporadas.
    • Este es el segundo episodio en ser una referencia directa a alguna pieza de diálogo dicha por algún personaje en el pasado. El primero fue "The Day Will Come When You Won't Be" en la temporada 7.
  • Los hijos de Carol (Sophia, Lizzie, Mika, Henry) aparecieron por última vez en una fotografía en el episodio "Ghosts" de esta temporada.
  • El espectro de Alpha menciona que Sophia murió aterrada y sola, lo cual ocurrió luego de que se separara del grupo de Atlanta en el episodio "What Lies Ahead" de la temporada 2.
  • El espectro de Alpha le dice a Carol "Lamento que estés enojada conmigo. Por favor, no te enojes conmigo. Lo siento". Estas mismas palabras fueron dichas por Lizzie antes de morir, en el episodio "The Grove" de la temporada 4.
  • El espectro de Alpha también menciona la frase "mi mamá solía decir que todo pasa por alguna razón", la cual fue dicha por Mika en el episodio "The Grove" de la temporada 4.
  • Ed Peletier fue visto por última vez en el episodio "Wildfire" de la temporada 1.

Encuesta

¿Qué te pareció el episodio Look At The Flowers?
 
12
 
20
 
0
 
0

La encuesta fue creada el 20:57 marzo 28, 2020, y hasta ahora 32 personas votaron.

Imágenes promocionales

Trailers y Sneak Peek

Referencias

  1. Fuente: Traducido de la página oficial de la AMC.

Enlaces Externos

  • Imágenes cortesía y propiedad de AMC.