FANDOM

S07e10 254

Los Carroñeros (The Scavengers en su idioma original) fue un misterioso grupo de bandidos, liderados por Jadis, que recorren los alrededores de Washington, D.C. en busca de personas a las que saquear.

Historia

Tras haber sobrevivido al advenimiento de los muertos vivientes, los miembros que componen este grupo se unieron entre sí para subsistir y comenzaron a acechar los alrededores de Washington, D.C. liderados por Jadis, saqueando y robando de manera brutal todo y a todos los que se les atravesaran en el camino sin preocupación alguna. Eventualmente, el grupo comenzó a usar técnicas engañosas para descubrir nuevos grupos de sobrevivientes utilizando un bote lleno de suministros como cebo. [1]

Miembros del grupo

Esta es una lista de los miembros conocidos de los Carroñeros.

Jadis icon
Tamiel icon
Brion icon
Farron icon

Temporada 7

Twd0709-3574

Luego de encontrar a dos forasteros recolectando los suministros del barco, Tamiel siguió al dúo hasta su campamento y descubrió una comunidad de sobrevivientes. [2] En mitad de la noche, la mujer se infiltro en la comunidad y logro asaltar las despensas del lugar; ademas llevándose consigo a Gabriel como rehén. La misteriosa desaparición del sacerdote termino por hacer que el grupo de Rick fuera tras su búsqueda y terminara siendo capturado por un puñado de carroñeros.[3]

Normal 710 19446

Tras ser llevados hasta su base, Rick y los demás conocieron a la misteriosa líder de los carroñeros; quien puso a prueba la voluntad del oficial tras hacerlo pelear contra un peligroso caminante atravesado por picos pero afortunadamente este logro acabar con él. Ofreciéndole la oportunidad de unirse a su lucha contra un grupo de bandidos a cambio de un tercio de sus suministros, Jadis acepto el trato del oficial aunque le aclaro que primero necesitaría armas para la batalla.[4]

Twd0712-2909

Luego de conseguir un arsenal de armas durante una búsqueda de suministros, Rick y el grupo llevaron el armamento a los maleantes con la esperanza de poder cumplir su acuerdo y partir hacia la guerra contra los salvadores; aunque Jadis alego que no serian las suficientes para sus hombres y le pidió al oficial que consiguiera el doble de las que había conseguido.[5]

Normal 716 33186

Después de que Rick y el grupo consiguieran las armas que necesitaban, los carroñeros arribaron hacia Alexandría y se colocaron en sus puestos para la llegada de los salvadores. Una vez que Negan y sus hombres llegaron a la comunidad, el plan fue puesto en marcha y en un intento de hacer volar por los aires a los bandidos; los explosivos terminaron fallando para la sorpresa de todos. Tras tomar a Rick y los demás sorpresivamente a punta de pistola, Jadis y los carroñeros desvelaron haber sido ellos quienes sabotearon el plan y revelando haber echo un trato con los salvadores tras contarles sobre el complot secreto del oficial.

Afortunadamente, la distracción provocada por una zombificada Sasha retraso las cosas hasta que los refuerzos llegaron; iniciando un feroz tiroteo entre ambos bandos el cual termino con varias perdidas para ambos grupos. Viendo que llevaban las de perder, los carroñeros y los salvadores terminaron huyendo de la batalla y regresaron al Santuario en donde Negan les aclaro que irían hacia la guerra. Los Carroñeros fueron los mas afectados por las Bajas durante la Batalla, Los Salvadores perdieron a tan solo 4 y Los Carroñeros perdieron 20.[6]

Temporada 8

Twd0806-0490

Después de que Rick formara su plan para acabar de una vez por todas del grupo que los mantenía sometidos a su reino de terror; destruyendo varios puestos de avanzada y bloqueando a la mayoría de los salvadores dentro del Santuario a merced de los caminantes, el oficial entonces decidió visitar a Jadis y su grupo para volver a negociar con la mujer sobre ayudarlos en lo que quedaba de la guerra; mostrándole fotos de los restos de varios escenarios de batalla y amenazándolos de que si no accedían terminarían el mismo destino de Los Salvadores. Sin embargo, Jadis negó a las demandas del oficial y en cambio lo encerró en uno de los contenedores del Basurero hasta dedicir que hacer con el hombre.[7]

TWD 807 GP 0719 0209-RT

Los Carroñeros intentan matar a Rick dándole vida a otro Caminante con armadura, sin embargo, es capaz de dominar a sus guardias y finalmente a la misma Jadis. Luego de que Rick amenazara con volver más tarde y matar a los Carroñeros por su negativa de ayudarlo a luchar, Jadis finalmente acepta ayudar a Rick una vez más y Rick promete que los Carroñeros recibiran una cuarta parte de los Suministros de Los Salvadores y Jadis exige que ella pueda esculpir a Rick desnudo.

Jadis y su grupo acompañan a Rick al Santuario, sin embargo Rick descubre que sus vigías estan muertos y el área libre de Caminantes, lo que implica que los Salvadores han escapado de su atrapamiento en el Santuario. Los Salvadores abren fuego contra Rick, Jadis y los Carroñeros. Por segunda vez Jadis y Los Carroñeros traicionan a Rick huyendo del Santuario y dejando a Rick. Afortunadamente Rick es salvado por Carol y Jerry.

The-walking-dead-episode-810-simon-ogg-935

Negan le ordena a Simon que vaya donde los Carroñeros para volver a la fila y que mate a una persona como ejemplo a pesar de los deseos de Simon de simplemente eliminarlos. Ya llegando al Basurero, Simon le mencionó a Jadis saber lo que ella y su grupo habían tramado con Rick en el Santuario, Jadis le aclaró a Simon que en realidad ella y su grupo estaban llevando a Rick hacia una trampa, pero Simon inmediatamente llama a su farol y dice que Negan está dispuesto a olvidar cualquier castigo si regresan a los términos originales de su trato, así como a todos de sus armas, Brion y Tamiel no estaban de acuerdo, pero Jadis está de acuerdo con esto y permite que los hombres de Simon las tomen. El interés de Simon se dibuja ya que la base tiene un helipuerto y paneles solares, pero Jadis afirma que es solo un basurero. Simon le dice a Jadis que le pida Disculpas, pero Jadis le dice que hay Remordimiento.

The-walking-dead-episode-810-simon-ogg-4-935

Sin embargo, Simon le dispara a Brion matándolo, Jadis horrorizada le repite que hay remordimiento, y Simon dispara asesinando a Tamiel. Simon le grita diciendole a Jadis que repita lo que dijo, y Jadis enfurecida golpea a Simon, gritandole que hay remordimiento. En represalia, Simon le pide a sus Hombres que disparen, Los Salvadores apuntan a los Carroñeros, y Simon repite que disparen, matando a los Carroñeros sin clemencia alguna dejando a Jadis horrorizada.

Referencias: VivoIcon MuertoIcon ZombificadoIcon PosiblementeMuertoIcon FlashbackIcon

Apariciones

Notas

Referencias