FANDOM

Luke es un sobreviviente del apocalípsis zombie y uno de los miembros del grupo de Magna. Apareció por primera vez en la edición número 127.

Antes del apocalípsis

Luke fue una de las personas que logró sobrevivir al advenimiento de los muertos vivientes. Tras vivir por un tiempo en una casa de retiro ubicada en el Condado de Slade, él y otras personas guiadas por Magna abandonaron el lugar cuando la convivencia con otros supervivientes comenzó a ponerse fea, y durante siete meses se mantuvieron sobreviviendo a la intemperie en los alrededores de Washington, DC.

A New Beginning

Artículo Principal: A New Beginning

Luego de ser tomados por sorpresa por una horda de caminantes que estaba siendo guiada por los residentes de Alexandría hacia la parte este de Washington, DC; Luke y sus compañeros fueron rescatados por Jesús y llevados hasta la Zona Segura, donde conocieron a Rick Grimes, quien los entrevistó con el fin de permitirles quedarse en la comunidad. Cuando el policía preguntó quien era el líder del pequeño equipo, Luke no dudó en afirmar que Magna cumplía ese rol y le brindó todo su apoyo a la chica.[1] Aunque en un principio se sentían a gusto, no pasó mucho antes de que el hombre y sus compañeros comenzaran a desconfiar de la idílica vida que llevaban todos en Alexandría y entonces se propusieron encontrar el oscuro secreto que supuestamente escondían.[2]

Whispers Into The Scream

Luke esta presente cuando Andrea estaba explicando la historia de su grupo. Cuando ella va a tomar café, Luke pide dos tazas de café

Life And Death

Luke esta presente en la feria de las comunidades.Mas tarde, es secuestrado por Alpha y decapitado con su cabeza en una estaca

Notas

  • Luke y su grupo se refieren a los caminantes como "Apestosos" (Stinkers).

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 22: A New Beginning Yes Yes Yes Yes Yes
Volumen 23: Whispers Into Screams Yes
Volumen 24: Life And Death Yes Yes
Volumen 25: No Turning Back Yes

Referencias

  1. The Walking Dead, Vol. 22, Número 127, May. 2014.
  2. The Walking Dead, Vol. 22, Número 128, Jun. 2014.