Zombie hand.png ADVERTENCIA Este artículo contiene una GRAN cantidad de SPOILERS. LÉASE bajo su propio riesgo.

No parecen desgraciados ¿son desgraciados?
Matthew

Matthew es un personaje original de The Walking Dead que apareció por primera vez en el capitulo 7 .

Antes del apocalípsis

Antes del caos Matthew fue novio de Walter. Matthew disfrutaba de la lectura y era dueño de un cuchillo con sus iniciales grabadas, regalo de Walter. El disfrutaba ir regularmente al club de esquí junto a Walter durante sus vacaciones. Al comenzar el brote el junto a su novio tomaron refugio en un club de esquí junto a Sarita y Kenny.

Episodio 7

Matthew encontró a Clementine y Luke en el puente. Al principio el hombre desconfió de los extraños pero durante la charla Matthew les tomo confianza y le ofreció algo de comida a la pequeña niña. El fue testigo de como un paranoico Nick llegó al puente y le apunto con su arma pensando que le haría daño a sus amigos. Ambos hombres se apuntaron hasta que finalmente Nick, ignorando las palabras de Luke, disparo al cuello de Matthew haciendo que este fuera hacia atrás y cayera del puente hacia el río muriendo al instante.

Notas

  •  De acuerdo a Walter, Matthew tenia una pequeña colección personal de libros en el club de esquí.
  •  Matthew es uno de los once personajes LGBT que aparece en el juego, los otros son VioletMinervaZacharyJonasPaigeJavierJames y Paul Monroe