FANDOM

Monsters[1] (titulado monstruos en Latinoamérica y en España) es el tercer episodio de la octava temporada de la serie The Walking Dead y el centésimo segundo episodio producido en general.

Fue escrito por Matt Negrete y Channing Powell y dirigido por Gregory Nicotero. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 5 de Noviembre del 2017, y en Latinoamérica y España el 6 de Noviembre del 2017.

Durante su emisión original este episodio tuvo una audiencia (en millones) de 8.52 de espectadores.

Sipnosis

El conflicto con Los Salvadores conduce consecuencias no deseadas para Hilltop, El Reino y Alexandría; la moralidad resulta ser difícil en tiempos de guerra.

Resumen

(Próximamente)

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

No Acreditados

  • Karl Funk como Neil

Eventos Importantes

  • El Reino planea emboscadas contra Los Salvadores, que salen victoriosas.
  • Morales le revela a Rick que perdió a su familia y ahora es un salvador fiel.
  • Daryl asesina a Morales, acotando que ya no importaba quien era.
  • Los alexandrinos continúan luchando en la base de los salvadores.
  • Aaron y un malherido Eric se despiden.
  • Rick y Daryl tienen un tiroteo contra Los Salvadores.
  • Los miembros de Hilltop transportan a un grupo de salvadores prisioneros hacia la cumbre.
  • Una horda deja que varios Salvadores escapen, pero Morgan logra detenerlos.
  • Morgan se dispone a ejecutar a los fugitivos, pero Jesús interfiere y ambos hombres tienen una pelea.
  • Morgan abandona al grupo.
  • Gregory regresa a Hilltop y justifica sus acciones diciendo que Negan lo obligo a traicionar a su gente.
  • Aaron regresa a ver a Eric solo para descubrir que su novio esta zombificado.
  • Los alexandrinos obtienen finalmente la victoria.
  • Rick toma a la bebé y Aaron se ofrece a cuidarla en Hilltop.
  • Un Salvador se rinde y revela información sobre un arma poderosa. Daryl lo asesina a sangre fría.
  • Maggie no es convencida por Jesus de dejar vivir a los salvadores en Hilltop.
  • Los Salvadores sorprenden a las tropas de El Reino y los exterminan.

Título

  • Se refiere a la denominación que Gregory le da a Los Salvadores cuando Jesus quiere dejar vivir a un grupo de ellos en Hilltop, ya que este los denomina como "Monstruos".
  • Por otra parte, se refiere a Morales, quien se refiere a Rick como un "Monstruo".

Notas

Curiosidades

  • La muerte de Eric, Gregory regresando a Hilltop, y los soldados del Reino siendo atacados por Los Salvadores hace referencia al número 118.

Encuesta

¿Que te pareció 'Monsters?
 
52
 
40
 
2
 
10

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

Referencias

  1. Fuente:Spoilers TV

Enlaces Externos