FANDOM

Esta es la edición número 145 de la serie de cómics The Walking Dead y la primera parte del Volumen 25: No Turning Back.

Sinopsis

Llenos de tristeza y odio, los supervivientes procesan lo ocurrido antes de tomar una decisión sobre el rumbo de acción a seguir. Rick organiza una reunión para dar a conocer una realidad sin vuelta atrás.

Trama

Todavía impactados por las perdidas de su grupo, Michonne intenta sacar de su miseria a un zombificado Ezekiel pero es detenida por Rick. Insistiendo, la mujer empuja hacia un lado al oficial hasta que interviene Andrea y le quita el cuchillo. Mientras Michonne era consolada por Rick, los demás acaban con las cabezas zombificadas de sus amigos.

Furiosa y llena de rencor la samurai tacklea a Lydia y la culpa por lo ocurrido, soltándola segundos después tras ser amenazada por la muchacha con un cuchillo y por Carl con su arma. La joven explica su teoría de lo ocurrido, revelando que los susurradores no se habían encontrado con un grupo tan grande anteriormente y que Alpha asesino a su gente por miedo. Finalmente Michonne decide que lo mejor seria enterrar lo que quedaba de sus amigos, y Rick expresa su idea de dejar las estacas para marcar territorio.

Pese a que Michonne quería tomar represalias por la muerte de Ezekiel, el oficial se lo niega y le aclara que deberían ser mas listos y procesar lo ocurrido antes de actuar. Las palabras de Rick son apoyadas por Andrea, y con una abrazo la mujer le aclara que superarían todo lo sucedido. Mientras Carl llora la perdida de Josh, Lydia intenta consolarlo. Al ver un afectada Michonne alejada de los demás, Dante intenta hablar con ella siendo su afecto rechazado por la mujer.

En Alexandría, Eugene se muestra entusiasmado por la pronta reparación de un radio hasta que es interrumpido por la presencia de Maggie. La mujer le revela que Rosita había desaparecido, causándole una gran preocupación al científico quien corrió desesperado en la búsqueda de su pareja. Tras reunir a las personas de la feria, Rick revela tener malas noticias para todos.

Créditos

Andrea icon
Josh icon
Olivia icon
Jesus icon
Carson icon
Amber icon
Lydia icon
Erin icon
Oscar icon
Magna icon
Luke icon
Yumiko icon
 Ken
Ken icon
Larry icon
Louie icon
Dante icon
PeteS icon

Notas

Referencias