FANDOM

Esta es la edición número 148 de la serie de cómics The Walking Dead y la cuarta parte del Volumen 25: No Turning Back.

Sinopsis

Alpha lidia con sus decisiones y demuestra un lado nunca antes visto. Las cosas se salen de control en Alexandria.

Trama

Lydia sigue apuntandole a Andrea, demandando saber a donde la llevan, Andrea levanta su arma, lo que lleva a Carl a levantar la suya tambien y al ver lo que hacia, le apunta ahora Lydia, advirtiendole que si baja su arma le disparara en el brazo, los tres bajan sus armas y resuelven el conflicto.

Alpha esta recorriendo el bosque hasta llegar a un arbol y empieza a llorar, hasta que otro susurrador la encuentra y le dice que entiende que Alpha haya tenido que exhiliar a Lydia porque era fuerte y Alpha se pone a pensar sobre como el susurrador creeria que ella era debil al verla llorar, este le asegura que no le dira a los demas mientras ella le corta la garganta, otro susurrador observa el evento y pregunta que sucedio, mientras Alpha le dice que el susurrador trato de desafiar su pocision y deja al cuerpo para ser procesado.

Mientras tanto Dwight regresa al santuario despues de volver de la feria y le informa a Laura que ya no quiere ser el lider, debido a la tension y el reciente rompimiento con Sherry, Laura le dice que los Salvadores necesitan un lider y el no puede renunciar.

En una reunion en AlexandríaRick le informa a los residentes sobre como tienen que obtener suficiente informacion sobre los susurradores, y como pueden ser vencidos. Esto hace que los residentes se vuelvan furiosos y protestan que deberian atacar mas brutalmente. Eugene demanda saber donde esta Lydia y Rick informa que la mando lejos para que estuviera segura. Los residentes se enfurecen aun mas y empiezan una pelea entre ellos, hasta que Rick dispara al aire y amenaza con disparar al proximo que golpee, y les pide a los alejandrinos regresar a sus casas y solucionar el asunto en la mañana.

Esa noche Rick visita la celda de Negan y le informa que necesita su ayuda.

Créditos

Andrea icon
Aaron icon
Heath icon
Jesus icon
Dwight icon
Negan icon
Mark icon
Magna icon
Yumiko icon
Connie icon
Kelly icon
Siddiq icon
Marco icon
Dante icon
Louie icon
Lydia icon
Alpha icon
2Bully'sDad136
Laura icon

Notas

  • El tagline de este número es: No hay vuelta atrás.
  • Este número marca la primera aparición de Laura.