FANDOM

Esta es la edición número 161 de la serie de cómics The Walking Dead y la quinta parte del Volumen 27.

Sinopsis

La lucha continúa en la Colonia Hilltop y varios sufren las perdidas, mientras otros esperan el momento adecuado para llevar a cabo su plan.

Trama

Lydia continúa luchando contra los Susurradores. Dentro de la casa, Sophia levanta a Hershel de su cuna justo cuando llegan Maggie y Carl. Maggie les dice que se vayan, pero Carl insiste en quedarse y asegurar que la casa esté despejada. Él ayuda a Johnny con su madre inconsciente. Parte de la casa explota detrás de ellos. Johnny continúa llevando a Brianna a un lugar seguro, mientras Carl cae inconsciente.

Un susurrador acusa a Lydia de ser una traidora y ella le dice que no quiere vivir como un animal. Sophia preocupada le pregunta a Brianna sobre el paradero de Carl, y esta le dice que él le ayudo, disculpándose al no saber donde está.

Aaron arroja a Carl desde una ventana y salta detrás de él. El Dr. Carson llega y trata de resucitar a Carl mientras Aaron y el resto de los residentes de Hilltop continúan luchando. Carl se despierta cuando Maggie declara que han ganado.

Mientras Beta lucha por caminar, Rick interroga a Heath y Vincent sobre lo que sucedió con los salvadores. En el Reino, Brian alerta a William de que una horda ha atacado Hilltop. William le dice que reúna a todos los que pueda.

Connie ha sido mordida e insiste en que alguien le ampute la mano. Kelly y Yumiko son reacias, por lo que Magna se ofrece a hacerlo. Dwight regaña a Negan por llorar por Lucille cuando una mujer ha perdido su mano. Negan le dice que nunca entenderá por qué Lucille significó tanto para él. Laura le pregunta a Dwight cuál es su plan, y Dwight dice que al amanecer se irán a casa. Mientras Beta y los Susurradores observan desde la distancia, este les dice que deben regresar al campamento y terminar con esto.

Eugene ha cargado un carro con balas para llevarlo de regreso a Alexandría. Un residente le dice que debe esperar hasta la mañana y le pregunta si está dispuesto a arriesgar su vida por un montón de balas. Eugene argumenta que las balas son lo único de valor que están contribuyendo a la guerra, mientras que otros mueren por mantenerlas a salvo.

Rick le dice a Andrea, mientras mira a los Susurradores desde el campanario, que también vigile a los Salvadores. Andrea pregunta si las cosas están muy mal, a lo que Rick responde que podrían estarlo y que todo lo que pueden hacer es estar preparados.

Tara regresa al Santuario y deja el caballo con John para poder hablar con Sherry. Tara le dice que no tomarían el caballo y le preocupa no saber qué tan bien les está yendo contra los susurradores. Sherry le dice a Tara que van a ganar, ya que eso es lo que hace Rick Grimes, y que cuando la guerra termine y ellos estén débiles, será cuando los Salvadores tomen todo lo que quede.

Créditos

Andrea icon
Sophia icon
Aaron icon
Heath icon
Jesus icon
Brianna'ssonban
Dwight icon
Negan icon
Tara icon
John icon
Sherry icon
Alex icon
Magna icon
Yumiko icon
Kelly icon
Connie icon
Dante icon
Lydia icon
Laura icon
Beta icon

Notas

(Próximamente)

Referencias