FANDOM

Open Your Eyes[1] (titulado Abre los ojos en Latinoamérica y en España) es el séptimo episodio de la décima temporada y el centésimo trigésimo octavo episodio en general.

Fue escrito por Corey Reed y dirigido por Michael Cudlitz. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 17 de noviembre de 2019, y en Latinoamérica y España el 18 de noviembre de 2019.

Sinopsis

Carol sobrepasa límites causando incomodidad en Daryl; Alpha y Beta tienen sus reservas sobre alguien.[2]

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

No Acreditados

Resumen

El episodio comienza con Siddiq cuidando de Cheryl y teniendo unas alucinaciones sobre lo que fue la masacre del granero. Por otra parte en una frontera Aaron y Gamma comienzan a tener una conversación en la cual la dama quiere conseguir información. Tras notar esto Aaron comienza a cambiar el tema de conversación y le muestra un dibujo de su hija, y se lo regala a Gamma.Esta luego se va corriendo. En Alexandria el susurrador es interrogado y manipulado por Carol pero muere rápidamente ya que Dante le había dado sin querer una hierba venenosa. Siddiq continua con sus alucinaciones y se intenta suicidar tirándose al lago de Alexandria. Por suerte Rosita lo salva a tiempo y tienen una conversación sobre la paternidad. Ya cayendo la noche Carol se lleva a Lydia a la frontera para demostrarle a Gamma que Alpha mentía sobre la muerte de Lydia y Gamma al verla viva se va corriendo a llorar desconsoladamente al bosque. Nuevamente en Alexandria, Siddiq es visitado por Dante quien le dice que todo va a estar bien, y que como eran amigos nunca lo iba a abandonar. Dante comienza a hacer un ruido con su boca y Siddiq recuerda que es el mismo ruido que un susurrador le hacía en el granero mientras le obligaba a mantener sus ojos abiertos. Aquí descubrimos que Dante es un susurrador y al darse cuenta de que Siddiq lo había descubierto, lo asfixia. 

Eventos Importantes

Título

Música Utilizada

(Próximamente)

Notas

Curiosidades

(Próximamente)

Encuesta

¿Qué te pareció el episodio Open Your Eyes?
 
21
 
6
 
0
 
0

Imágenes promocionales

Trailers y Sneak Peek

Referencias

  1. Fuente: Showcase.com
  2. Traducido de la Web Oficial de la [1]

Enlaces Externos