FANDOM

Aquí tiene madame. ¿Su amiga va a querer algo?
Oscar a Maggie

Oscar es uno de los residentes de la colonia Hilltop. Apareció por primera vez en la edición número 123.

Antes del Apocalípsis

Tras sobrevivir al advenimiento de los muertos vivientes, Oscar se mudó a vivir a la Colonia Hilltop.

All Out War, Parte 2

Artículo Principal: All Out War, Parte 2

Oscar fue el encargado de ofrecerles amablemente comida a Maggie y Andrea mientras estaban sentadas afuera de la mansión.[1]

Whisper Into Screams

Oscar se vio por primera vez viendo a Maggie frenando un caballo, y se preguntó por Maggie para llevarla de vuelta a los establos. Más tarde, cuando Paul Monroe monta en la Colonia Hilltop con Darius herido, gritando por el doctor Carson, Oscar llega corriendo, junto con Earl Sutton , y ayuda a Darius y se lo lleva al doctor Carson. Cuando Carl aparece con una Sophia lesionada que fue golpeada por los matones, Oscar llega y ayuda a Maggie a llevarla a la instalación medica.

Life And Death

Oscar es uno de los que ayudan en la búsqueda de encontrar a Carl y ayuda a Maggie en su escritorio. Más tarde ayuda a Jesús a bajar el cuerpo de Gregory del árbol después de verlo ahorcado por su intento de asesinar a Maggie. En la feria, es atraído lejor de la multitud y decapitado por Alpha, donde ella utiliza su cabeza para marcar fronteras entre su grupo y las otras comunidades.

Volumen 25

Más tarde su cabeza zombificada fue apuñalada por Carl y luego enterrado junto a las otras cabezas en el mismo lugar donde lo asesinaron.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 21: All Out War - Part Two Yes
Volumen 23: Whispers Into Screams Yes Yes Yes
Volumen 24: Life And Death Yes Yes Yes Yes
Volumen 25: No Turning Back Yes

Referencias

  1. The Walking Dead, Vol. 21, Número 123, Mar. 2014.