FANDOM

Si uno se va, todos se van
— Paul
Paul es una de las pocas personas que logró sobrevivir al advenimiento de los muertos vivientes y es el protagonista junto con su novia Karina de los websodios The Walking Dead: The Oath.

Es un hombre delgado y alto, de pelo rubio y algo largo, se desconoce que paso con su familia, unicamente tenia a su novia Karina cuando el apocalipsis comenzó.

Pre Apocalípsis

Se desconoce completamente de la vida de Paul antes del apocalipsis.

Websodios

Paul estaba con Karina en un campamento en los bosques, con alrededor de 20 personas, estuvieron seguros durante un tiempo, pero cuando el campamento fue atacado, muchas personas murieron, entre ellas una amiga de Karina , y ella se negaba a dejarla, con varios caminantes acercandose a ella. Karina es salvada justo a tiempo por Paul que con su cuchillo mata a un caminante que se acercaba y se vieron forzados a escapar del lugar.

Images

En el escape del bosque, Paul se hace un grave corte con un arbol, que la deja una gran y fatal herida, pero para no preocupar a Karina , el decide no contarselo. Finalmente llegan a encontrar un vehiculo con combustible e incluso un arma que Paul toma, y varios mapas y objetos utiles, mientras revisaban los mapas, Paul se descompone y casi se cae, y le termina revelando su herida a Karina, no dejandole otra opcion que buscar ayuda medica urgente para sanar su herida.

Images63536

Karina busco por muchos lugares sin tener mucho exito, y Paul casi sin fuerzas solo le decia que siga esforzandose y que el aguantaria hasta encontrar un lugar donde curarlo,y desde ese momento en adelante, Paul queda inconsciente por el dolor y solo se despierta unos momentos mientras Karina lo ponia en una silla de ruedas para llevarlo a un hospital no invadido que encontraron, quedando inconsciente nuevamente.

Index

Paul se despierta nuevamente, dentro de una sala llena de caminantes , y atado en una camilla, logrando liberarse, se dio cuenta de que la puerta del lugar donde estaba, se encontraba trabada del otro lado. Sin poder hacer mucho, Paul arrojo la camilla haciendo una pequeña barricada y luego uso una silla para aturdir a un caminante que se acercaba, hasta que finalmente encontro un Matafuegos, que uso primero para acabar con el caminante aturdido anteriormente, y luego lograr abrir la puerta, trabandola del otro lado para evitar que se esparsan por el lugar.

Images57566666

Desesperado por no saber exactamente en donde estaba y donde estaba Karina, comienza a recorrer el hospital buscandola, y la encuentra sobre una camilla, ella lo mira por unos instantes sonriendole y luego muere, justo al lado de ella, habia una misteriosa doctora sentada. La mujer se da cuenta de la presencia de Paul, y le cuenta que ella lo curo pero que ambas pensaron que estaba muerto, y que por lo tanto, Karina perdio las esperanzas de vida y decidio suicidarse con una inyeccion letal. El y la doctora discuten por unos minutos, y finalmente Paul con mucho odio encima, le apunta a la mujer en la cabeza y la mujer le dice que si piensa que lo que ella hizo estaba mal, que la detenga.

2727a

Desconociendose el destino de la doctora, Paul le saco los dientes a Karina y le ato los brazos con un traje de los que se utilizan generalmente para los enfermos psiquiatricos, y se dispuso a llevarsela con el, pero antes de eso el asegura el hospital, trabando con una cadena la puerta de la sala llena de caminantes, y dejando un gran mensaje con aerosol diciendo Dont Open,Dead Inside ( No abrir, muertos adentro) y reforzando las barricadas del lugar, finalmente partiendo con su novia zombificada.

Notas

  • Paul es la segunda persona de la serie televisiva en mantener a un ser querido zombificado con el y tratandolo como una persona normal , siendo el primero El Gobernador.
  • Curiosamente, mantiene una similitud fisica con Walter Sullivan, de Silent hill 4, cuyo personaje de la saga tambien tiene la mayor parte de su participacion en un hospital abandonado.
  • El mensaje escrito por Paul en la puerta donde estaban ocultos los caminantes en el hospital, es el que luego encuentra Rick, cuando despierta en el hospital.