FANDOM

Rock In The Road (titulado Roca en el camino en Latinoamérica y Piedra en el camino en España) es el noveno episodio de la séptima temporada de la serie The Walking Dead y el nonagésimo segundo episodio producido en general.

Fue escrito por Angela Kang y dirigido por Gregory Nicotero. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 12 de Febrero de 2017, y en Latinoamérica y España el 13 de Febrero de 2017.

Durante su emisión original este episodio tuvo una audiencia (en millones) de 12.00 de espectadores.

Sinopsis

Rick es introducido a una nueva comunidad de supervivientes.

Resumen

(Próximamente)

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

Eventos Importantes

Título

  • El título de este episodio proviene de la historia que le cuenta Rick al rey Ezekiel. "Había un camino que iba a un reino y una roca en medio del camino..." Esto hace plena referencia a Los Salvadores, quienes son un obstáculo en el camino a un mejor futuro, pero quienes se atrevan a enfrentarlos, recibirán un premio.

Notas

Curiosidades

  • Este episodio tiene 73 minutos de duración, según el calendario de AMC.
  • Este es el séptimo episodio ampliado de esta temporada, y el decimotercero ampliado en general.
  • Por algún motivo para la transmisión de Latinoamérica se eliminó el texto "AMC presents" de los créditos de apertura.
  • Sin embargo aún se puede ver en los episodios descargado de iTunes y en la transmisión de AMC.

Encuesta

¿Que te pareció Rock In The Road?
 
95
 
21
 
1
 
1

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

(Próximamente)

Referencias

Enlaces externos