FANDOM

No puedes proteger lo que es tuyo ... No es tuyo.
— Sarah

Sarah es uno de los pocos sobrevivientes del apocalipsis zombie y la hermana adoptiva de Wendell.

Tras haber robado un camión lleno de provisiones con una persona descansando en la zona de carga, tanto Sarah como su hermano se mostraron benevolentes con Morgan y le dieron algunas provisiones para regresar con su grupo en Texas. Sin embargo, tras descubrir que el hombre era un mentiroso y cobarde y había abandonado a su grupo a su suerte, Sarah entonces aprovechó el momento con él para tomarlo como prisionero y obligarlo a revelar la ubicación de su comunidad en Virginia.

A pesar de haber obtenido lo que necesitaba y abandonar a Morgan a su suerte con caminantes atacándolo, Wendell y su hermana descubrieron que el hombre les había mentido y se reencontraron nuevamente con este en la carretera; aceptando a regañadientes su propuesta de recoger al resto de sus amigos que había dejado atrás y dejar algunas cajas con suministros en el camino para así poder guiarlos a todos a su comunidad.

Caracterización

Sarah es una mujer de mediana edad, con cabello rubio, ojos azules y de tez blanca. Posee una gorra roja que cubre gran parte de su cabeza. Al igual que su hermano, ambos son estafadores y buenos robando a las personas que se encontraran en su camino. Sin embargo, puede ser benevolente con aquellos que necesitaban ayuda, ofreciéndo comida y algunos caminos por donde llegar a su destino.

Historia

Sarah se crío junto a su hermano adoptivo Wendell y juntos con el paso del tiempo se encargaban de hacer entregas con su camión.

Cuando se produjo el cambio en el mundo, Wendell perdió a su bichón brisé llamada Benelli durante el holocausto y tras sobrevivir junto a Sarah, sobrevivieron bastante tiempo en la intemperie y en ocasiones se encargaban de robarles a las personas durante su viaje.

Temporada 4

FTWD 411 RG 0409 0775 RT

Luego de haber encontrado un camión abandonado en la ciudad de Texas y llevarlo con ellos hasta su estación de camiones en Mississippi - además de abandonar a su dueño original a un lado de la carrera - Sarah al igual que Wendell descubrieron que había un hombre durmiendo en la zona de carga y lo confrontaron dentro de su mini-supermercado una vez que había entrado y tomado algunas de sus provisiones. Sin embargo, Cuando Morgan explicó sus intenciones asegurando que una mujer a través de una radio le había permitido tomar lo que quisiera y dejar lo que no necesitara, Sarah y su hermano entonces llevaron a Morgan hasta el lugar donde depósitaban sus camiones llenos de suministros y le explicaron lo que solían hacer durante la epidemia: entregar cajas de provisiones a personas alrededor del país, tal y como lo hacían antes de que el holocausto iniciara. Después de que Morgan revelara que se dirigía hasta Virginia en donde estaba establecida su comunidad, Sarah le informó al hombre haber sido los responsables de llevarlo hasta Mississippi así como también ser las personas que le habían salvado la vida del huracán que pasaba por la zona; y como muestra de generosidad le entregó al hombre algunas cajas de provisiones para su viaje y le informó sobre un puente cercano donde podría llegar a su destino.

Fear-the-walking-dead-episode-411-sarah-collins-935

Manteniendo contacto con Morgan a través de un walkie-talkie y después de ser informada por este a cuesta de mentiras que el puente que le había señalado había sido destruido por la tormenta, Sarah le explicó al hombre que debido a la gran cantidad de caminantes con los que se habían cruzado en su última parada no podían recogerlo en la estación de camiones donde se conocieron y le ordenaron ir a la ruta 91 en donde esperarían a su llegada, así como también hacer sus necesidades con anticipación ya que no encontraría otra estación de camiones donde descansar durante el camino. Cuando finalmente el hombre de la vara llegó hasta el sitio que habían establecido como punto de encuentro y descubrieron además a la persona que lo acompabaña, Sarah reconoció al hombre como el prisionero que había escapado de sus manos y rápidamente lo detuvo a punta de pistola de intentar huir de ellos en su vehículo. Manteniendo a ambos como sus prisioneros, Wendell y su hermana le revelaron a Morgan haber robado el camión donde iba y una vez más le preguntaron sobre la ubicación de la comunidad donde se asentaba; aunque se vio obligado a seguir su rumbo a Virginia a la espera de que Morgan hablara una vez que llegaran al lugar.

FTWD 411 RG 0411 1105 RT

Sin embargo, tras dar con otro puente que daba a su destino y con la gran cantidad de material pesado que tenían consigo, Sarah le ordenó a sus dos prisioneros bajar del vehículo para poder descargar lo que no necesitaban y posteriormente accedió a la propuesta de Jim de obtener cerveza a cambio de dejarlo libre y no tener la receta de su producción. Cuando un grupo de caminantes se acercó a la parte de abajo del puente y Morgan accidentalmente cayera cuesta a bajo y se viera obligado a protegerse de las criaturas en el techo de un vehículo abandonado, Sarah le propuso al hombre rescatarlo si revelaba la ubicación de su comunidad; y después de que este finalmente les informara donde quedaba, la mujer lo abandonó a su suerte y antes de irse le aseguró saber que mentía con respecto a que el puente estaba destruido. Sin embargo, tras descubrir que el hombre había mentido y reencontrándose con él posteriormente, Sarah sin más opción aceptó la propuesta de este de llevarlo a Virginia pero antes recoger a sus amigos que había abandonado y hacer algunas paradas en el camino para dejar algunas cajas llenas de provisiones tal y como el dueño del camión estaba haciendo. The Code

FTWD 412 RG 0424 0174 RT

En el camino, Sarah fue ordenada por Morgan de detener el camión para poder encontrar una mejor señal a su radio mientras intentaba contactarse con el resto de su grupo, y reacia a creer que alguien lograría ponerse en contacto con el hombre de la vara, le preguntó si las veces que alguien intentó contactarlo había contestado a la primera vez, a lo que Morgan le respondió de manera negativa. Sin darse por vencido, Morgan le ordenó a Sarah y al resto esperar en el camión mientras él se alejaba un poco para hallar mejor señal y afortunadamente logró encontrar a Althea y June quienes se encontraban cerca y juntos siguieron su camino en busca del resto del grupo que faltaba. Weak

Apariciones

Notas

  • La actriz Mo Collins fue anunciada para interpretar a Sarah el 20 de julio de 2018.[1]
  • Sarah utiliza sobrenombres al referirse a ciertas personas.
    • Ella llama a Morgan "Mo-Mo", Jim "Jimbo", Victor "Vic" y a Daniel "Dan el hombre".
  • Sarah, junto a su hermano Wendell y Griselda Salazar, son los únicos personajes de la serie en aparecer como recurrentes en más de una temporada.

Referencias

  1. Fuente: TV Insider