FANDOM

"Silence The Whisperers" (titulado Silencia a los Susurradores en Latinoamérica[1] y Haz callar los susurros en España[2]) es el cuarto episodio de la décima temporada de The Walking Dead y el centésimo trigésimo quinto episodio de la serie en general.

Fue escrito por Geraldine Inoa y dirigido por Michael Cudlitz. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 27 de octubre de 2019, y en Latinoamérica y España el 28 de octubre de 2019.

Sinopsis

Aún paranoicos, los Alexandrinos se indignan por lo sucedido con los Susurradores y desquitan su miedo en Negan. En Hilltop, el grupo aborda un problema de seguridad inesperado.

Personajes

Co-Protagonistas

Participación especial

No Acreditados

Resumen

 El capitulo comienza mostrándonos la situación actual de algunos de los personajes residentes de Hilltop antes de ir a dormir; hasta que de pronto un árbol cae sobre el muro de la comunidad y quedan nueve personas heridas. Nuestros héroes deben quitarlo de allí, pero les llevará toda la noche. Por otra parte en Alexandria, Lydia es acosada por alexandrinos que la molestan y la culpan por lo sucedido con las picas, hasta llegar al punto de golpearla. Cuando los agresores la estaban maltratando llega Negan y la salva a costa de la muerte de una mujer que la estaba acosando. El consejo de Alexandria debe debatir que hacer con el ex líder de Los Salvadores, y quedan empatados. Cuando llego el momento de que el padre Gabriel tome su decisión este decide tomarse su tiempo para pensarlo con más tranquilidad toda la noche. De vuelta en Hilltop el grupo de Magna lucha para que los caminantes no entren en la comunidad, pero al ver que cada vez llegaban más y más deciden entrar. El muro colapsa y deja entrar a una horda, pero por suerte justo llegaba Michonne y una caravana de Alexandria y con su ayuda logran eliminarlos a todos. El capitulo finaliza con una pequeña reunion en Hilltop en donde Michonne comunica que se ve obligaa a ir a Oceanside tras rumores de avistamientos de Susurradores. En Alexandria, nos enteramos que Negan escapó.

Eventos Importantes

(Próximamente)

Título

(Próximamente)

Música Utilizada

  • Heaven I Know de Gordi (Al principio y al final del episodio)

Notas

Curiosidades

(Próximamente)

Encuesta

¿Qué te pareció el episodio Silence The Whisperers?
 
18
 
13
 
3
 
0

La encuesta fue creada el 04:28 octubre 28, 2019, y hasta ahora 34 personas votaron.

Imágenes promocionales

Trailers y Sneak Peek

Referencias

  1. Fuente: Fox Play
  2. Fuente: FoxTv España
  3. Fuente: TV by the Numbers

Enlaces Externos