FANDOM

"Some Guy" (titulado Un tipo cualquiera en Latinoamérica[1] y en España[2]) es el cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead y el centésimo tercer episodio de la serie en general.

Fue escrito por David Leslie Johnson y dirigido por Dan Liu. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 12 de Noviembre de 2017, y en Latinoamérica y España el 13 de Noviembre de 2017.

Sinopsis

Una nueva arma en el arsenal de Los Salvadores demuestra ser un obstáculo gigante mientras continúa el enfrentamiento entre las fuerzas de Rick y Los Salvadores.

Resumen

(Próximamente)

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

  • Carlos Navarro como Alvaro
  • Macsen Lintz como Henry
  • Jason Burkey como Kevin
  • Nadine Marissa como Nabila
  • Keith Hudson como Rudy
  • Cuyle Carvin como Salvador #1
  • Trey Butler como Joseph

Eventos Importantes

  • Se revela que los soldados de El Reino perecieron por completo y Ezekiel fue herido de bala.
  • Ezekiel despierta entre una pila de cadáveres y sus viejos amigos comienzan a reanimarse.
  • Alvaro ayuda al rey pero es asesinado a manos de un salvador.
  • Carol llega e intenta asesinar a Los salvadores, pero dos de ellos desmontan la ametralladora y logran huir.
  • Jerry despedaza brutalmente a un salvador y lucha junto a Ezekiel contra los Reinenses zombificados.
  • Rick y Daryl persiguen a Los Salvadores por la carretera y recuperan el arma que devastó a la gente de Ezekiel.
  • Jerry, Carol y Ezekiel son rodeados por caminantes en un pantano.
  • Shiva salva a Ezekiel y es devorada ante sus ojos.
  • El abatido trío regresa a El Reino con la totalidad de su ejército muerto en batalla.

Título

  • El título hace plena referencia a Ezekiel, quien con el peso de decenas de muertes en su consciencia admite no ser un rey, más que un tipo cualquiera.

Notas

  • Únicamente Andrew Lincoln, Norman Reedus y Melissa McBride son los miembros regulares del elenco que aparecen en este episodio.
  • Este episodio marca la ultima aparición de Daniel Newman como Daniel en la serie, tras aparecer como un personaje recurrente desde la Temporada 6.
  • Ultima aparición de Carlos Navarro (Alvaro) en la serie.
  • Primera y ultima aparición de Whitmer Thomas como Gunther en la serie.
  • Primera aparición de Charles Halford como Yago en la serie.
  • Este episodio marca la muerte de Shiva, el único personaje recurrente animado completamente con CGI

Curiosidades

  • Este es el único episodio en el que Daniel Newman (Daniel) es acreditado en la sección de "Co-Protagonistas" tras haber sido acreditado desde su primera aparición en el elenco de apoyo.
  • Cuando el salvador le dice a Ezekiel lo de poner "Su cabeza en una estaca", es una clara referencia a los Susurradores del cómic, y por lo tanto, al destino de Ezekiel en el mismo.
  • El salvador no identificado que disparaba el arma mató a tiros a alrededor de 34 personas, convirtiéndose en el personaje con el quinto recuento de victimas en un solo episodio.

Encuesta

¿Que te pareció "Some guy"?
 
126
 
17
 
9
 
5

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

(Próximamente)

Referencias

  1. Fuente: Fox Play
  2. Fuente: FoxTv España
  3. Fuente: TV by the Numbers

Enlaces Externos