FANDOM

Something They Need (titulado Algo que les hace falta en Latinoamérica[1] y Algo que necesitan en España[2]) es el décimo quinto episodio de la séptima temporada de la serie The Walking Dead y el nonagésimo octavo episodio producido en general.

Fue escrito por Corey Reed y dirigido por Michael Slovis. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 26 de Marzo de 2017, y en Latinoamérica y España el 27 de Marzo de 2017.

Sinopsis

Un grupo de Alexandrinos se embarca en un viaje; un miembro del grupo debe tomar una desgarradora decisión.

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

Eventos Importantes

  • Rick, Michonne, Tara, Carl, Daryl, Enid, Gabriel, Jesus Aaron, Eric, Francine, Tobin y Scott parten hacia Oceanside a negociar una alianza.
  • David intenta violar a Sasha y en el proceso es asesinado por Negan.
  • Negan le ofrece a Sasha formar parte de Los Salvadores. Ella acepta pero continúa tramando su venganza.
  • Sasha hace creer a Eugene que quiere suicidarse, y le pide un arma, siendo en realidad para asesinar a Negan.
  • Eugene se adelanta y le da las píldoras que había fabricado.
  • El grupo coloca explosivos en los alrededores de Oceanside.
  • Tara no logra llegar a un acuerdo con Natania y Rick interviene.
  • Cyndie se siente traicionada por Tara.
  • Natania reduce a Tara y la toma como rehén dispuesta a matarla para que el oficial y sus amigos se marchen del lugar.
  • Varios caminantes invaden el lugar y son asesinados con el trabajo en equipo de ambos grupos.
  • Natania le entrega todas sus armas a Rick y compañia pero advirtiendo que ella y su grupo no irán a la guerra.
  • Cyndie perdona a Tara.
  • El grupo parte a Alexandria y se encuentra con Rosita y un cautivo Dwight, que dice querer ayudar a los alexandrinos en su lucha contra Negan.

Título

  • Se refiere a cuando Gregory le pregunta a Maggie donde estaban sus amigos, a lo que ella le responde: "Salieron, están buscando algo que necesitan"

Música utilizada

(Próximamente)

Notas

Curiosidades

(Próximamente)

Encuesta

¿Que te pareció Something They Need?
 
63
 
14
 
3
 
2

La encuesta fue creada el 05:10 marzo 27, 2017, y hasta ahora 82 personas votaron.

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

(Próximamente)

Referencias

  1. Fuente: Fox Play
  2. Fuente: FoxTv España
  3. Fuente: TV by the Numbers

Enlaces externos