FANDOM

Something They Need (titulado Algo que necesitan en Latinoamérica y en España) es el décimo quinto episodio de la séptima temporada de la serie The Walking Dead y el nonagésimo octavo episodio producido en general.

Fue escrito por Corey Reed y dirigido por Michael Slovis. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 26 de Marzo de 2017, y en Latinoamérica y España el 27 de Marzo de 2017.

Durante su emisión original este episodio tuvo una audiencia (en millones) de 10.54 de espectadores.

Sinopsis

Un grupo de Alexandrinos se embarca en un viaje; un miembro del grupo debe tomar una desgarradora decisión.

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

Eventos Importantes

  • Rick, Michonne, Tara, Carl, Daryl, Enid, Gabriel, Jesus Aaron, Eric, Francine, Tobin y Scott parten hacia Oceanside a negociar una alianza.
  • David intenta violar a Sasha y en el proceso es asesinado por Negan.
  • Negan le ofrece a Sasha formar parte de Los Salvadores. Ella acepta pero continúa tramando su venganza.
  • Sasha hace creer a Eugene que quiere suicidarse, y le pide un arma, siendo en realidad para asesinar a Negan.
  • Eugene se adelanta y le da las píldoras que había fabricado.
  • El grupo coloca explosivos en los alrededores de Oceanside.
  • Tara no logra llegar a un acuerdo con Natania y Rick interviene.
  • Cyndie se siente traicionada por Tara.
  • Natania reduce a Tara y la toma como rehén dispuesta a matarla para que el oficial y sus amigos se marchen del lugar.
  • Varios caminantes invaden el lugar y son asesinados con el trabajo en equipo de ambos grupos.
  • Natania le entrega todas sus armas a Rick y compañia pero advirtiendo que ella y su grupo no irán a la guerra.
  • Cyndie perdona a Tara.
  • El grupo parte a Alexandria y se encuentra con Rosita y un cautivo Dwight, que dice querer ayudar a los alexandrinos en su lucha contra Negan.

Título

  • Se refiere a cuando Gregory le pregunta a Maggie donde estaban sus amigos, a lo que ella le responde: "Salieron, están buscando algo que necesitan"

Música utilizada

(Próximamente)

Notas

Curiosidades

(Próximamente)

Encuesta

¿Que te pareció Something They Need?
 
62
 
14
 
3
 
2

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

(Próximamente)

Referencias

Enlaces externos