FANDOM

La temporada 1 de la serie ''The Walking Dead: World Beyond'' producida por la cadena AMC fue confirmada el 01 de marzo de 2019 y comenzará a emitirse el 12 de abril del 2020 por el canal AMC.

The Walking Dead: World Beyond es desarrollada para la televisión por Scott M. Gimple y Matt Negrete, y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

El 21 de enero de 2020 se confirmó que la serie tendría una segunda y última temporada de diez episodios.[1]

Sinopsis Oficial

“The Walking Dead: World Beyond” expande el universo narrativo de “The Walking Dead” y se adentra en una nueva mitología y una nueva trama que acompaña a la primera generación de una civilización en modo supervivencia inmersa un mundo apocalíptico. Dos hermanas y dos amigos se aventuran a salir del confort del lugar que los ha resguardado durante años para cumplir con una importante misión donde deberán enfrentar peligros, algunos conocidos y otros no, del mundo de los vivos y muertos vivientes. Perseguidos por quienes buscan protegerlos y quienes buscan lastimarlos, los protagonistas viven los procesos de maduración y transformación a lo largo de un terreno lleno de vicisitudes que reta todo conocimiento que tienen del mundo, de ellos mismos y de cada uno de ellos. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. Pero todos terminarán por descubrir las verdades que tanto anhelan.

Episodios

(próximamente)

Elenco

El elenco de esta temporada está compuesto por 7 actores/actrices principales que son acreditados en todos los episodios, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Protagonistas

Elenco Recurrente

  • Joe Holt es Raymond Bennett (0/10)
  • Natalie Gold es Lyla (0/10)
  • Al Calderón es Barca (0/10)
  • Scott Adsit es Tony (0/10)
  • Ted Sutherland es Percy (0/10)
  • Christina Marie Karis es próximamente (0/10)
  • Christina Brucato es próximamente (0/10)

Elenco de Apoyo

  • James Martin Kelly es Carlo (0/10)
  • Pritesh Shah es Sr. Kadakia (0/10)
  • Colin Merson es Andrew (0/16)

Notas

  • Todos los personajes de esta temporada (y de la serie en sí) son creaciones exclusivas para el programa, sin tener relación o contraparte en el cómic.
  • Esta temporada cuenta con 10 episodios, a diferencia de la serie original y la primera serie acompañante que iniciaron con seis episodios.
  • Esta temporada está ambientada cronológicamente durante los eventos de la temporada 10 de la serie original.

Imágenes Promocionales

Imágenes de los Episodios

Trailers y Sneek Peak

Referencias

  1. Fuente: TVLine