The Walking Dead Wiki
Advertisement

The-Walking-Dead-World- Beyond-Banner.jpg

La temporada 1 de la serie ''The Walking Dead: World Beyond'' producida por la cadena AMC fue confirmada el 01 de marzo de 2019 y comenzará a emitirse el 12 de abril del 2020 por el canal AMC.

The Walking Dead: World Beyond es desarrollada para la televisión por Scott M. Gimple y Matt Negrete, y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

El 21 de enero de 2020 se confirmó que la serie tendría una segunda y última temporada de diez episodios.[1]

Sinopsis Oficial

“The Walking Dead: World Beyond” expande el universo narrativo de “The Walking Dead” y se adentra en una nueva mitología y una nueva trama que acompaña a la primera generación de una civilización en modo supervivencia inmersa un mundo apocalíptico. Dos hermanas y dos amigos se aventuran a salir del confort del lugar que los ha resguardado durante años para cumplir con una importante misión donde deberán enfrentar peligros, algunos conocidos y otros no, del mundo de los vivos y muertos vivientes. Perseguidos por quienes buscan protegerlos y quienes buscan lastimarlos, los protagonistas viven los procesos de maduración y transformación a lo largo de un terreno lleno de vicisitudes que reta todo conocimiento que tienen del mundo, de ellos mismos y de cada uno de ellos. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. Pero todos terminarán por descubrir las verdades que tanto anhelan.

Episodios

Elenco

El elenco de esta temporada está compuesto por 7 actores/actrices principales que son acreditados en todos los episodios, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Elenco principal de la primera temporada.

Protagonistas

Elenco Recurrente

Participación Especial

  • Beth Leavel es Dr. K (1/10)
  • James Martin Kelly es Marco Voci (1/10)
  • Reece Rios es Isaac Ortiz (1/10)
  • Gil Perez-Abraham es Drake (1/10)
  • Dave MacDonald es Wilkins (1/10)
  • Paul Teal es Walter (1/10)
  • Kai Lennox es Gary Plaskett (1/10)

Elenco de Apoyo

No Acreditados

  • S.J. Ovaska es Dr. Samuel Abbott (1/10)

Notas

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneek Peak

Referencias

  1. Fuente: TVLine
Advertisement