FANDOM

Ftwds5 ka fire

La temporada 5 de la serie Fear The Walking Dead producida por la cadena AMC fue confirmada el 28 de julio del 2018.[1] Comenzará a emitirse en el canal AMC el 02 de junio del año 2019.

Fear The Walking Dead es desarrollada para la televisión por Robert Kirkman, Dave Erickson, Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert; y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Sinopsis Oficial

Parte A

En la Temporada 5 de Fear the Walking Dead, la misión del grupo es clara: localizar a nuevos sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones lidera al grupo con una filosofía basada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza.

Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. Su misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando nuestro grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar no solo su pasado sino también sus temores.

Es solo a través de enfrentar esos temores que el grupo descubrirá una forma completamente nueva de vivir, una que los cambiara para siempre.

Parte B

En la segunda mitad de la Temporada 5, después de demostrar con éxito que su camino puede funcionar, nuestros héroes ganan impulso; rescatando a los sobrevivientes y difundiendo el mensaje de esperanza en el camino, hasta que surgen enemigos tanto familiares como inesperados, lo que obliga al grupo a cuestionar si lo que hacen realmente puede marcar la diferencia en un mundo lleno de muerte y decadencia.

Episodios

Elenco

El elenco de esta temporada está compuesto por 11 actores/actrices principales que son acreditados en todos los episodios, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Fear-the-walking-dead-season-5-morgan-jones-alicia-debnam-carey-comic-con

Protagonistas

Elenco Recurrente

Elenco de Apoyo

  • Peggy Schott es Tess (6/16)
  • Mikala Gibson es Doris (5/16)
  • Cole Whitaker es Hijo de Tess (3/16)
  • Cory Hart es Rollie (3/16)
  • Beau Smith es Dom (2/16)
  • Erik Mathew es Cleve (2/16)
  • Mike Davis es Kenneth (2/16)
  • Richard Jackson es Terrence (2/16)
  • Monique Straw es Ellen (1/16)
  • Charlie Bodin es Charles acreditado como Chuck. (1/16)
  • Mark Meir es Miembro del equipo de Logan 1 (1/16)
  • David Lee Hess es Hombre Herido (1/16)
  • Craig Moore es Jinete Lider (1/16)
  • Allen Robinson es Conductor (1/16)

No Acreditados

Notas

  • Alexa Nisenson es ascendida a personaje regular de la serie en esta temporada, luego de haber formado parte del elenco recurrente de la cuarta temporada.[2]
  • Rubén Blades se reincorpora nuevamente en el elenco regular de la serie tras haber estado ausente durante la cuarta temporada.[3]
  • Karen David se une al elenco regular de la serie.[4]
    • Esta es la tercera temporada en la que una actriz es ascendida a personaje regular durante el transcurso de la misma, sin haber formado parte antes del elenco de ninguna forma.
  • A partir de esta temporada, Austin Amelio se une al elenco regular de la serie, tras haber formado parte de la octava temporada de The Walking Dead.
  • Ésta es la única temporada de la serie en la cual ninguno de los personajes principales es asesinado durante el transcurso de la misma.
  • En esta temporada, Colman Domingo, quien interpreta a Victor Strand, dirigió el tercer episodio de esta temporada.

Imágenes promocionales

Trailers y Sneek Peak

Referencias

  1. Fuente: DeadLine
  2. Fuente: DeadLine
  3. Fuente: ComicBook
  4. Fuente: Bleedingcool