The Walking Dead Wiki
Advertisement

Ftwds5 ka fire.jpg

La temporada 5 de la serie Fear The Walking Dead producida por la cadena AMC fue confirmada el 28 de julio del 2018.[1] Comenzará a emitirse en el canal AMC el 02 de junio del 2019.

Fear The Walking Dead es desarrollada para la televisión por Robert Kirkman, Dave Erickson, Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert; y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Sinopsis Oficial

Parte A

En la Temporada 5 de Fear the Walking Dead, la misión del grupo es clara: localizar a nuevos sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones lidera al grupo con una filosofía basada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza.

Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. Su misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando nuestro grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar no solo su pasado sino también sus temores.

Es solo a través de enfrentar esos temores que el grupo descubrirá una forma completamente nueva de vivir, una que los cambiara para siempre.

Parte B

En la segunda mitad de la Temporada 5, después de demostrar con éxito que su camino puede funcionar, nuestros héroes ganan impulso; rescatando a los sobrevivientes y difundiendo el mensaje de esperanza en el camino, hasta que surgen enemigos tanto familiares como inesperados, lo que obliga al grupo a cuestionar si lo que hacen realmente puede marcar la diferencia en un mundo lleno de muerte y decadencia.

Episodios

Elenco

El elenco de esta temporada está compuesto por 11 actores/actrices principales que son acreditados en todos los episodios, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Elenco principal de la quinta temporada.

Protagonistas

Elenco Recurrente

Elenco de Apoyo

  • Peggy Schott es Tess (6/16)
  • Mikala Gibson es Doris (5/16)
  • Cole Whitaker es Hijo de Tess (3/16)
  • Cory Hart es Rollie (3/16)
  • Beau Smith es Dom (2/16)
  • Erik Mathew es Cleve (2/16)
  • Mike Davis es Kenneth (2/16)
  • Richard Jackson es Terrence (2/16)
  • Monique Straw es Ellen (1/16)
  • Charlie Bodin es Charles acreditado como Chuck. (1/16)
  • Mark Meir es Miembro del equipo de Logan 1 (1/16)
  • David Lee Hess es Hombre Herido (1/16)
  • Craig Moore es Jinete Líder (1/16)
  • Allen Robinson es Conductor (1/16)

No Acreditados

Notas

Imágenes promocionales

Trailers y Sneak Peeks

Referencias

  1. Fuente: DeadLine
  2. Fuente: DeadLine
  3. Fuente: ComicBook
  4. Fuente: Bleedingcool
  5. Fuente: EW
Advertisement