FANDOM

ATENCIÓN: Este artículo y su contenido tratan sobre información futura que puede estar sujeta a modificaciones. El equipo de The Walking Dead Wiki hace todo lo posible por proporcionar información más o menos precisa sobre los próximos episodios, basados en fuentes confiables. Sin embargo, al ser un proyecto de edición libre hecho por y para los fans, esta wikia no es una fuente segura de spoilers y por ende no debe ser tenida en cuenta como tal. Cualquier insulto o impertinencia por parte de cualquier usuario será sancionado/censurado por el administrador.

La temporada 6 de la serie Fear The Walking Dead producida por la cadena AMC fue confirmada el 19 de julio del 2019.[1] y comenzara a emitirse el 11 de octubre del 2020[2] por el canal AMC.

Fear The Walking Dead es desarrollada para la televisión por Robert Kirkman, Dave Erickson, Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert; y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Sinopsis Oficial

La sexta temporada de Fear The Walking Dead explora en lo que se ha convertido la improbable familia, una vez unida por una misión para ayudar a los necesitados. Después de ser desgarrada por Virginia (Colby Minifie) y sus pioneros, el grupo ahora se encuentra disperso en sus asentamientos de gran alcance.

El último mensaje de Morgan (James) al final de la quinta temporada imploró al grupo "a seguir vivos" y esta temporada veremos qué significa eso para cada uno de ellos.

Algunos encontrarán intrigante la estabilidad y la oportunidad dentro de las comunidades de Virginia, algunos se hundirán en la oscuridad, mientras que otros lucharán contra lo que se les ha impuesto. La vida detrás de los muros de Virginia pondrá a prueba a todos y cada uno de ellos de diferentes maneras, obligándolos a definir quiénes son en este nuevo mundo.

Episodios

(próximamente)

Elenco

Protagonistas

Elenco Recurrente

Por Confirmar

Nuevos Personajes

  • Demetrius Grosse es Proximamente (0/16)

Notas

  • Mo Collins y Colby Hollman son ascendidos a personajes principales de la serie en esta temporada, luego de haber formado parte del elenco recurrente desde la cuarta y quinta temporada, respectivamente.[3]
  • Zoe Colletti se une al elenco regular de la serie.[4]
    • Esta es la cuarta temporada en la que una actriz es ascendida a personaje regular durante el transcurso de la misma, sin haber formado parte antes del elenco.
  • Christine Evangelista se integra al elenco de la serie, formando parte del tercer crossover de la serie.[5]

Imágenes promocionales

(próximamente)

Trailers y Sneek Peak

Referencias

  1. Fuente: AMC
  2. Fuente: Comicbook
  3. Fuente: DeadLine
  4. Fuente: ComicBook
  5. Fuente: Screenrant