Fear Twd-Season 6-Key Art.jpg

La temporada 6 de la serie Fear The Walking Dead producida por la cadena AMC fue confirmada el 19 de julio del 2019.[1] y comenzara a emitirse el 11 de octubre del 2020[2] por el canal AMC.

Fear The Walking Dead es desarrollada para la televisión por Robert Kirkman, Dave Erickson, Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert; y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Sinopsis Oficial

Parte A

La sexta temporada de Fear The Walking Dead explora en lo que se ha convertido la improbable familia, una vez unida por una misión para ayudar a los necesitados. Después de ser desgarrada por Virginia (Colby Minifie) y sus pioneros, el grupo ahora se encuentra disperso en sus asentamientos de gran alcance.

El último mensaje de Morgan (James) al final de la quinta temporada imploró al grupo "a seguir vivos" y esta temporada veremos qué significa eso para cada uno de ellos.

Algunos encontrarán intrigante la estabilidad y la oportunidad dentro de las comunidades de Virginia, algunos se hundirán en la oscuridad, mientras que otros lucharán contra lo que se les ha impuesto. La vida detrás de los muros de Virginia pondrá a prueba a todos y cada uno de ellos de diferentes maneras, obligándolos a definir quiénes son en este nuevo mundo.

Parte B

A medida que el intento de Morgan (James) de liberar a los miembros restantes del grupo se vuelve más audaz, Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros.

La segunda mitad de la sexta temporada revela el impacto de lo que vivir bajo el control de Virginia le ha hecho a cada persona de este grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán las relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar partido, descubren el significado de "El fin es el comienzo".

Episodios

Elenco

El elenco de esta temporada está compuesto por 16 actores/actrices principales que son acreditados en todos los episodios, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Elenco principal de la sexta temporada.

Protagonistas

Elenco Recurrente

Participación Especial

Elenco de Apoyo

  • Justin Smith es Marcus (5/16)
  • Cory Hart es Rollie (5/16)
  • Todd Terry es Lee (3/16)
  • Bobbie Grace es Samuels (2/16)
  • Sydney Lemmon es Isabelle (2/16)
  • Andre Munar es Oswald (2/16)
  • Stephen Brodie es Hombre Joven (2/16)
  • Noah Khyle es Cameron (2/16)
  • Crespatrick de los Reyes es Mike (1/16)
  • Julia Barnett es Kim Larson (1/16)
  • Aaron Spivey-Sorrells es Kevin Larson (1/16)
  • Ella McCain es Briga Larson (1/16)
  • Damon Carney es Walter (1/16)
  • Charissa Allen es Adrienne (1/16)
  • Samuel French es Ben (1/16)
  • Satya Nikhil Polisetti es Sanjay (1/16)
  • Lee Stringer es Jeb (1/16)
  • Dennis Fitzgerald es Reg (1/16)
  • Ellen Locy es Paige (1/16)
  • Dalex Miller es Malcolm (1/16)
  • Dean Neistat es Harvey (1/16)
  • Jessica Perrin es Sabrina acreditada como Trabajador #1 (1/16)
  • Mary Katherine Duhon es Charlie Adulta (1/16)
  • Sean Koetting es Max Adulto (1/16)
  • Kenneth Wayne Bradley es Douglas (1/16)
  • Thom Hallum es Hayes (1/16)
  • Michael Papajohn es Prisionero George (1/16)
  • Jackie Dallas es Reportera (1/16)
  • Justin Gray Henry es Trabajador #2 (1/16)
  • Justin Gray Henry es Pionero (1/16)
  • Austin Alexander as Acolito (1/16)

No Acreditados

  • Carl Thomas es James (5/16)
  • Mike Lawler es Pete (1/16)
  • Lev Amelio es John (1/16)

Notas

  • Mo Collins y Colby Hollman son ascendidos a personajes principales de la serie en esta temporada, luego de haber formado parte del elenco recurrente desde la cuarta y quinta temporada, respectivamente. [3]
  • Los actores Zoe Colletti [4] y Keith Carradine se unen al elenco regular de la serie. [5]
    • Esta es la cuarta temporada en la que uno o más actores son ascendidos a personajes regulares durante el transcurso de la misma, sin haber formado parte antes del elenco de ninguna forma.
  • Christine Evangelista se integra al elenco regular de la serie, formando parte del tercer crossover de la serie.[6]
  • Esta es la ultima temporada en la que Colby Minifie aparece como personaje recurrente de la serie.[7]
  • Esta es la primer temporada en contar con un total de 16 personajes regulares.
  • Esta es la última temporada en la que Garret Dillahunt y Zoe Colletti forman parte del elenco regular.

Imágenes promocionales

Trailers y Sneek Peak

Referencias

  1. Fuente: AMC
  2. Fuente: Comicbook
  3. Fuente: DeadLine
  4. Fuente:ComicBook
  5. Fuente: CBR
  6. Fuente: Screenrant
  7. Fuente: Bleedingcool