Fear Twd-Season 6-Key Art.jpg

La temporada 6 de la serie Fear The Walking Dead producida por la cadena AMC fue confirmada el 19 de julio del 2019.[1] y comenzara a emitirse el 11 de octubre del 2020[2] por el canal AMC.

Fear The Walking Dead es desarrollada para la televisión por Robert Kirkman, Dave Erickson, Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert; y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Sinopsis Oficial

La sexta temporada de Fear The Walking Dead explora en lo que se ha convertido la improbable familia, una vez unida por una misión para ayudar a los necesitados. Después de ser desgarrada por Virginia (Colby Minifie) y sus pioneros, el grupo ahora se encuentra disperso en sus asentamientos de gran alcance.

El último mensaje de Morgan (James) al final de la quinta temporada imploró al grupo "a seguir vivos" y esta temporada veremos qué significa eso para cada uno de ellos.

Algunos encontrarán intrigante la estabilidad y la oportunidad dentro de las comunidades de Virginia, algunos se hundirán en la oscuridad, mientras que otros lucharán contra lo que se les ha impuesto. La vida detrás de los muros de Virginia pondrá a prueba a todos y cada uno de ellos de diferentes maneras, obligándolos a definir quiénes son en este nuevo mundo.

Episodios

Elenco

El elenco de esta temporada está compuesto por 15 actores/actrices principales que son acreditados en todos los episodios, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Protagonistas

Elenco Recurrente

Participación Especial

  • Demetrius Grosse es Emile LaRoux (1/16)
  • Michael Abbott Jr es Isaac (1/16)
  • Raphael Sbarge es Ed (1/16)

Elenco de Apoyo

  • Justin Smith es Marcus (4/16)
  • Todd Terry es Lee (2/16)
  • Noah Khyle es Cameron (2/16)
  • Cory Hart es Rollie (1/16)
  • Andre Munar es Oswald (1/16)
  • Damon Carney es Walter (1/16)
  • Charissa Allen es Adrienne (1/16)
  • Samuel French es Ben (1/16)
  • Satya Nikhil Polisetti es Sanjay (1/16)
  • Lee Stringer es Jeb (1/16)
  • Sydney Lemmon es Isabelle (1/16)
  • Dennis Fitzgerald es Reg (1/16)
  • Ellen Locy es Paige (1/16)
  • Dalex Miller es Malcolm (1/16)
  • Bobbie Grace es Samuels (1/16)
  • Stephen Brodie es Hombre Joven (2/16)

No Acreditados

  • Carl Thomas es James (3/16)
  • Mike Lawler es Pete (1/16)

Notas

  • Mo Collins y Colby Hollman son ascendidos a personajes principales de la serie en esta temporada, luego de haber formado parte del elenco recurrente desde la cuarta y quinta temporada, respectivamente.[3]
  • Zoe Colletti se une al elenco regular de la serie.[4]
    • Esta es la cuarta temporada en la que una actriz es ascendida a personaje regular durante el transcurso de la misma, sin haber formado parte antes del elenco.
  • Christine Evangelista se integra al elenco regular de la serie, formando parte del tercer crossover de la serie.[5]

Imágenes promocionales

Trailers y Sneek Peak

Referencias

  1. Fuente: AMC
  2. Fuente: Comicbook
  3. Fuente: DeadLine
  4. Fuente: ComicBook
  5. Fuente: Screenrant