The Walking Dead Wiki
Advertisement

ATENCIÓN: Este artículo y su contenido tratan sobre información futura que puede estar sujeta a modificaciones. El equipo de The Walking Dead Wiki hace todo lo posible por proporcionar información más o menos precisa sobre los próximos episodios, basados en fuentes confiables. Sin embargo, al ser un proyecto de edición libre hecho por y para los fans, esta wikia no es una fuente segura de spoilers y por ende no debe ser tenida en cuenta como tal. Cualquier insulto o impertinencia por parte de cualquier usuario será sancionado/censurado por el administrador.

La temporada 7 de la serie Fear The Walking Dead producida por la cadena AMC fue confirmada el 03 de diciembre del 2020.[1] por el canal AMC.

Fear The Walking Dead es desarrollada para la televisión por Robert Kirkman, Dave Erickson, Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert; y está inspirado en la popular serie de cómics creada por Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Sinopsis Oficial

Parte A

Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) hizo realidad su visión de The End cuando detonó ojivas nucleares en todo el paisaje de Texas.

En la nueva temporada de la serie, los sobrevivientes decidirán cómo se verá El comienzo. Y tendrán que hacerlo en un mundo desprovisto de luz y esperanza, donde el aire exterior es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan.

Los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y algunos se redefinirán a sí mismos, incluso si esto tiene un costo terrible para aquellos que alguna vez consideraron familia.

Parte B

En la segunda mitad de la temporada 7, han pasado meses después de la explosión nuclear y el único que prospera es Victor Strand. Habiendo construido un feudo, selecciona cruelmente quién tendrá una oportunidad en la vida. Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero de eso ha surgido una feroz determinación de vivir, incluso si eso significa tomar la Torre de Strand por la fuerza y ​​continuar la búsqueda de Padre, un lugar mítico del que nadie está seguro de que realmente exista.

Alicia, ahora la líder reacia de los antiguos seguidores de Teddy (John Glover), está plagada de una misteriosa enfermedad y las repercusiones de sus acciones pasadas. Morgan (Lennie James), tratando de mantener la esperanza de que se reunirá con su familia, sabe que Alicia es clave para su supervivencia. Con Alicia declarando la guerra, la paranoia y las venganzas personales de Strand aumentan, y con eso, nuevas amenazas surgen de todos lados.

Episodios

Elenco

El elenco de esta temporada está compuesto por 13 actores/actrices principales que son acreditados en todos los episodios, así como también de una amplia gama de personajes recurrentes, estrellas invitadas y elenco de apoyo.

Protagonistas

Elenco Recurrente

Participación Especial

  • Derek Richardson es Fred (1/16)
  • Maren Lord es Bea (1/16)
  • Brittany Bradford es Cindy Hawkins (1/16)
  • Alex Skuby es Eli (1/16)
  • Sydney Lemmon es Isabelle (1/16)

Elenco de Apoyo

  • Jacob Kyle Young es Sage (1/16)
  • Julia Barnett es Kim Larson (1/16)
  • Aaron Spivey-Sorrells es Kevin Larson (1/16)
  • Ella McCain es Briga Larson (1/16)
  • Federica Rangel es Juliana (1/16)
  • Shane Andries es Guardia (1/16)
  • Blake Blair es Acosador (1/16)
  • Lexter Santana es Compañero (1/16)
  • Dennis Keiffer es Pionero Principal (1/16)
  • Alex Kingi es Acolito (1/16)
  • Bobbie Grace es Samuels (0/16)
  • Crespatrick de los Reyes es Mike (0/16)

No Acreditados

  • Avaya Jeniel es Mo (2/16)
  • Wade Hampton es Cliff (1/16)
  • Desconocido es Toby (1/16)

Notas

Imágenes promocionales

Trailers y Sneek Peak

Referencias

  1. Fuente: AMC
  2. Fuente: ComicBook
  3. Fuente: Deadline
Advertisement