FANDOM

The Damned[1] (titulado Los condenados en Latinoamérica y Condenados en España) es el segundo episodio de la octava temporada de la serie The Walking Dead y el centésimo primer episodio producido en general.

Fue escrito por Matt Negrete y Channing Powell y dirigido por Rosemary Rodriguez. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 29 de Octubre de 2017, y en Latinoamérica y España el 30 de Octubre de 2017.

Durante su emisión original este episodio tuvo una audiencia (en millones) de 8.92 de espectadores.

Sipnosis

El plan que involucra a los residentes de Alexandría, El Reino y Hilltop se desarrolla; mientras Rick continúa luchando y se encuentra con un rostro familiar.[2]

Resumen

(Próximamente)

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

No Acreditados

  • Karl Funk como Neil

Eventos Importantes

Título

  • El título hace plena referencia a Los Salvadores, que en este episodio sufren considerables pérdidas a manos de la alianza, quienes los condenaron a morir.
  • También actúa simbólicamente sobre Rick, quien se resigna a pasar el resto de sus días condenado y con el fantasma de sus acciones y consecuencias sobre su espalda.

Notas

Curiosidades

Encuesta

¿Que te pareció 'The Damned?
 
100
 
18
 
5
 
6

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

Referencias

  1. Fuente: Spoiler TV
  2. Traducido de la página oficial de la AMC.

Enlaces Externos