FANDOM

EN CONSTRUCCIÓN Este artículo está siendo redactado/revisado por Malapochka
y dicho usuario será el encargado de agregar/borrar/modificar el contenido de esta página. Por favor, disculpa las molestias ocasionadas y evita causar conflictos de edición.

Ties That Bind - Parte 1 es el primer episodio de la tercera temporada del videojuego de The Walking Dead: A Telltale Games Series.

Fue lanzado mundialmente al mercado por Telltale Games en Diciembre de 2016.

Descripción Oficial

Cuando Javier y su familia se cruzan accidentalmente con un grupo rival, un simple malentendido rápidamente se sale de control.

Decisiones del Episodio

Esta lista muestra las decisiones hechas por la mayoría de los jugadores en este episodio.

  • ¿Te quedaste la noche en el depósito de chatarra?
    • El 54.6% de los jugadores eligieron quedarse en el depósito de chatarra.
    • El 45,4% de los jugadores optó por volver a la carretera.
  • ¿Le disparaste al conductor o lo dejaste ir?
    • El 52.2% de los jugadores eligió dejar ir al conductor.
    • El 47.8% de los jugadores eligió disparar al conductor.
  • ¿Cuál fue la consecuencia del tiroteo?
    • El 94,3% de los jugadores quedaron encerrados.
    • El 5,7% de los jugadores podían vagar libremente.
  • ¿Quién te trajo al depósito de chatarra?
    • El 49.7% de los jugadores fueron con Tripp al Junkyard.
    • El 51,3% de los jugadores fueron con Eleanor al Junkyard.
  • ¿Escapaste con tu familia o te quedaste con Clementine?
    • El 84,1% de los jugadores se quedaron con Clementine.
    • El 15.9% de los jugadores escaparon con su familia.

Notas

Escenas Eliminadas

  • Javier accidentalmente le dispararía a Lonnie en la garganta o en la oreja durante la lucha de armas en el depósito de chatarra. Max entonces lo sacaría de su miseria. [4]
  • Badger tomaría el rol de Rufus en conducir a Javier en el camión. El tejón también llevaría gafas de sol.
  • Javier y Clementine debían encontrarse con un matadero, como se ve en el concepto de arte. Se desconoce cuál era la trama de estar en el matadero aparte del hecho de que Javier y Clementine fueron tomados como rehenes y tuvieron que escapar mientras liberaban a otros prisioneros en el camino y causaban disturbios.
  • Max también iba a morir en el matadero. Los archivos de textura, sonido y animación no utilizados, así como una AMA en The Walking Dead Subreddit por Alyssa Finlay lo confirman. Mientras Clementine y Javier se escapan del matadero, atraviesan un torniquete con Max para perseguirlos, el torniquete se atascaría y Max sería derribado por un caminante y devorado. Javier tiene la opción de matar a Max. O dejarlo para que se lo coman vivo.
  • El diseño del juego en el matadero se usó más tarde para la fábrica en "Above The Law", puedes ver las celdas del juego si prestas atención. [5]
  • Prescott fue diferente a cómo aparece en la versión final:
  • Prescott tendría caminantes colgando de las torres. Tripp afirma que son personas que perjudicaron a Prescott y que fueron ejecutadas por ahorcamiento.
  • Francine en algún momento traicionaría al grupo, un resumen desconocido.
  • Después de matar accidentalmente a Eli, Tripp amenazaría a Clementine y Javier con la ejecución.
  • Mariana iba a recibir un disparo en la garganta en lugar de la cabeza. Luego aparecería como una caminante y Javier se vería obligado a dejarla.

Referencias