Fear The Hunters es el undécimo volumen del cómic y colecciona las ediciones del número 61 al 66. Salió a la venta por primera vez el 06 de enero del 2010.

Detalles del tomo

Significado del Título

  • Fear The Hunters (literalmente Miedo A Los Cazadores) hace referencia al peligroso grupo de cazadores caníbales al que Rick y sus amigos deben enfrentarse en el transcurso de este volumen.

Ediciones Coleccionadas

Cover Edición Fecha de Lanzamiento
Cover 61.jpg Número 61 Mayo 2009
Escrito por: Robert Kirkman Artista/s: Charlie Adlard
Cuando la brutalidad y la fe colisionan, el grupo debe tomar una importante decisión. En medio del camino, misteriosas sombras hacen emerger el miedo a los cazadores.
Cover 62.jpg Número 62 Junio 2009
Dale tiene problemas para sobreponerse a su dolor y esto lo hace entrar en conflictos con un inesperado miembro del grupo. Andrea se siente acechada.
Cover 63.jpg Número 63 Julio 2009
El grupo busca a alguien que ha desaparecido. Una nueva amenaza se cierne sobre los supervivientes.
Cover 64.jpg Número 64 Agosto 2009
Sin nada más que perder, Dale realiza una sorprendente revelación. Los cazadores atacan.
Cover 65.jpg Número 65 Setiembre 2009
Con los supervivientes en la mira de los cazadores, el Padre Gabriel encuentra una oportunidad para purgar todos sus pecados.
Cover 66.jpg Número 66 Octubre 2009
Rick y sus compañeros demuestran lo que ocurre cuando el cazador se convierte en presa. El grupo sufre ante otro miembro que dice adiós.

Personajes del Volumen

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Chris (cazador, cómic)
David (cómic)
Albert (cómic)
Greg (cómic)

Notas

  • Este es uno de los volúmenes donde ocurren más muertes de personajes con nombres conocidos, con un total de 9 muertes.

Referencias

  1. Fuente: Amazon.com