FANDOM

Warning Signs (titulado Señales de advertencia en Latinoamérica y en España) es el tercer episodio de la novena temporada de la serie y el centésimo décimo octavo episodio en general.

Fue escrito por Channing Powell y dirigido por Dan Liu. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 21 de octubre de 2018, y en Latinoamérica y España el 22 de octubre de 2018.

Sinopsis

La visión de Rick para el futuro se ve amenazada por una misteriosa desaparición que divide el campo de trabajo donde las comunidades están construyendo un puente.

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

Resumen

(Próximamente)

Eventos Importantes

  • Justin se reanima como caminante.
  • Rick le pide a Michonne tener un hijo y ella acepta.
  • En el campamento de reparación del puente, un grupo de Salvadores se enfrenta con trabajadores de otras comunidades a raíz de la desaparición de Justin.
  • En una ruta llevando recursos al Santuario, Maggie y Kal son sorprendidos por Salvadores armados, quienes dejan claro sus sospechas sobre que Hilltop está detrás de las misteriosas desapariciones de sus integrantes.
  • Poco después, Maggie y Kal encuentran a Justin zombificado.
  • El agente Rick Grimes investiga el caso.
  • Rick encarga a Gabriel la labor de vigilar a Anne, pues cree que los Salvadores desconfían de ella.
  • Anne acude al basurero, donde habla por walkie-talkie con los propietarios del helicóptero y al final accede a entregar un A a cambio de proteger a su comunidad.
  • Es sorprendida allí por Gabriel y le explica que antes entregaba personas a otra comunidad. Anne propone a Gabriel escaparse con ella, pero él lo rechaza. Esto hace que Anne lo golpee en la cabeza y le señale como A.
  • Daryl descubre quien ha estado asesinando a los Salvadores por el tipo de arma empleada y va con Maggie al antiguo asentamiento de Oceanside donde encuentra a este grupo a punto de ejecutar a Arat.
  • Cyndie confirma que gracias a la ejecución de Gregory entendió que hay otras formas de hacer justicia y que su grupo ha estado eliminando Salvadores desde entonces.
  • Arat suplica perdón a Daryl y Maggie, pero ellos vuelven la cabeza al conocer los detalles de la masacre de los varones de Oceanside.
  • Cyndie mata a Arat en venganza.
  • Daryl y Maggie deciden que es hora de ver a Negan.

Título

  • Proviene de la frase escrita en una pared en el antiguo asentamiento de Oceanside.

Música Utilizada

(Próximamente)

Notas

Curiosidades

  • Las palabras de Arat antes de matar al hermano de Cyndie "Sin Excepciones" son las mismas palabras que Negan dice antes de matar a Glenn en The Day Will Come When You Won't Be.
  • Rick le menciona a Daryl cuando lo dejó vivir después de esposar y abandonar a su hermano en una azotea y como esto cambio las cosas para Daryl. Esto pasó en los episodios Guts, Tell It To The Frogs y Vatos.
  • El tomate es una fruta simbólica dentro del capítulo. Su aparición se repite una y otra vez y representa la continuación del sueño de Carl a través de Rick y como éste se mustia.

Encuesta

¿Que te pareció "Warning Signs"?
 
40
 
15
 
1
 
0

Imágenes promocionales

Trailers y Sneak Peek

(Próximamente)

Referencias

Enlaces Externos