FANDOM

We Are The End Of The World[1] (titulado Somos el fin del mundo en Latinoamérica y Nosotros somos el fin del mundo en España) es el segundo episodio de la décima temporada y el centésimo trigésimo tercer episodio en general.

Fue escrito por Nicole Mirante-Matthews y dirigido por Gregory Nicotero. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 13 de octubre de 2019, y en Latinoamérica y España el 14 de octubre de 2019.

Sinopsis

El origen del vínculo entre Alpha y Beta es revelado; Alpha intenta endurecer a Lydia mientras se preparan para caminar entre muertos; los Susurradores se unen y preparan hordas.

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio. Obs: (**) Flashbacks.

Participación especial

  • Seth Dousman como Susurrador hombre
  • Kristin Erickson como Susurrador mujer
  • Erica Frene como Mujer herida

Resumen

(Próximamente)

Eventos Importantes

(Próximamente)

Título

(Próximamente)

Música Utilizada

(Próximamente)

Notas

  • Samantha Morton, Ryan Hurst y Melissa McBride son los únicos personajes regulares que aparecen en este episodio.
    • Melissa McBride, sin embargo, solo realiza un breve cameo en los segundos finales del episodio.
  • Daryl (Norman Reedus) y Connie (Lauren Ridloff) son vistos a través de flashbacks durante el desarrollo de la historia.
    • Lydia, por su parte, si bien aparece en este episodio, es interpretada por otra actriz.
  • Este episodio marca la primera aparición de Thora Birch como Gamma en la serie.

Curiosidades

(Próximamente)

Encuesta

¿Qué te pareció el episodio We Are The End Of The World?
 
21
 
17
 
3
 
0

Imágenes promocionales

Trailers y Sneak Peek

Referencias

  1. Fuente: Showcase.com

Enlaces Externos