FANDOM

What's Your Story? (titulado ¿Cuál es tu historia? en Latinoamérica y ¿Cuéntame tu historia? en España) es el primer episodio de la cuarta temporada de la serie Fear The Walking Dead y el trigésimo octavo episodio producido en general.

Fue escrito por Scott Gimple, Andrew Chambliss e Ian Goldberg y dirigido por John Polson. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 15 de abril de 2018, y el 16 de abril en Latinoamérica y en España.

Sinopsis Oficial

El viaje fatigoso de un viajero solitario es interrumpido por nuevos conocidos, algunos que se hacen amigos, otros que se convierten en enemigos.[2]

Resumen

Personajes

Co-Protagonistas

Participación especial

  • Jackson Beals como Bill
  • Matthew James como Hardy
  • Rob Mello como Sobreviviente Delgado

Eventos Importantes

(Próximamente)

Título

  • El título hace referencia a las frases que John y Althea mencionan durante el episodio.

Notas

Curiosidades

  • John Dorie hace una referencia a la película Buscando a Nemo; al referirse a su apellido; alegando que se dice Dorie y no Dory.
Ftwd-401 05944
  • A partir de este episodio, una nueva secuencia de apertura es utilizada. De acuerdo a los productores ejecutivos de la serie, las secuencias variaran por episodio y daría una idea de lo que ocurrirá en el episodio.
    • Las imágenes de este episodio muestran a una persona vestida de vaquero cerca de una fogata en un campo de Texas.

Encuesta

¿Qué te pareció What's Your Story?
 
42
 
7
 
0
 
3

Imágenes Promocionales

Posters promocionales

Trailers y Sneak Peeks

Referencias

  1. Fuente: TV by the Numbers
  2. Fuente: Traducido de la página oficial de la AMC.