FANDOM

"What It Always Is" (titulado Lo que siempre es en Latinoamérica[1] y en España[2]) es el quinto episodio de la décima temporada de The Walking Dead y el centésimo trigésimo sexto episodio de la serie en general.

Fue escrito por Eli Jorne y dirigido por Laura Belsey. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 03 de noviembre de 2019, y en Latinoamérica y España el 04 de noviembre de 2019.

Sinopsis

Se pierden suministros en Hilltop; Negan es idolatrado por un alexandrino; Ezekiel esconde un secreto.

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

  • Anthony Lopez como Oscar
  • Austin Freeman como Alex
  • Camille Robinson como Brianna
  • Virginia Newcomb como Amelia
  • Roman Spink como Milo
  • Ross Crain como Susurrador

No Acreditados

Resumen

El capitulo comienza con una Kelly desorientada y siendo atacada por caminantes. Luego nos trasladamos al lugar donde se encuentra Negan. Este es descubierto por Brandon, el chico que lo vigilaba en Alexandria. Para sorpesa de Negan este no lo buscaba para llevarlo de vuelta a la comunidad sino para escapar junto a él y formar un nuevo Santuario con nuevos Salvadores. En Hilltop se pierden suministros a la vez que Ezekiel le revela a Siddiq que tiene cáncer de tiroides. Magna, Daryl, Connie y Perro salen a buscar a Kelly y la encuentran desmayada en el suelo. Magna los lleva a un lugar en donde tenia las provisiones que faltaban en Hiltop. No se sabe el motivo de tal acto pero las devuelven. Por otra parte Brandon le regala a Negan una nueva Lucille y su chaqueta de cuero. Más adelante encuentran a una mujer y su hijo en un automóvil, siendo atacados por caminantes, por lo que Negan los salva y tiene una emotiva charla con el pequeño. Luego procede a echar a Brandon. Negan sale solo a buscar leña y al regresar se encuentra con la madre e hijo asesinados por Brandon quien dice que pensaba que solo era una prueba que Negan le había hecho. Al ver esto, Negan toma una piedra y le revienta la cabeza. El episodio termina con Negan cruzando la frontera y encontrándose con Beta y unos susurradores. 

Eventos Importantes

(Próximamente)

Título

(Próximamente)

Música Utilizada

(Próximamente)

Notas

Curiosidades

Encuesta

¿Qué te pareció el episodio What It Always Is?
 
18
 
5
 
2
 
0

Imágenes promocionales

Trailers y Sneak Peek

Referencias

  1. Fuente: Fox Play
  2. Fuente: FoxTv España
  3. Fuente: TV by the Numbers

Enlaces Externos